Maquillaje catwoman

¿Quieres mostrar una mirada auténticamente felina? ¡Lánzate con el maquillaje inspirado en la heroína catwoman! Sólo apto para las más arriesgadas…

Este maquillaje es muy intenso y atrevido. Los puntos fuertes están en las cejas muy marcadas, los labios rojos y un perfecto delineados tanto en la parte superior como inferior de los ojos. ¡Tu estilismo hará el resto!

MAQUILLAJE 100% CATWOMAN PASO A PASO

Comienza preparando tu piel para que se mantenga mate y sin imperfecciones. Lo mejor es aplicar la base alisadora Studio Secrets y luego aplicar una pequeña cantidad de fondo de maquillaje Luz Magique, con la ayuda de un pincel.

Después, utiliza la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y aplícala por todo el párpado móvil, formando una V en el exterior del ojo. No tengas miedo a darle intensidad, ya que debes de procurar mantener un efecto ahumado cuanto más negro, mejor. Una vez que tu párpado este completamente cubierto, coge el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky en tono negro y realiza una delineado en la parte superior e inferior de tus pestañas. Alárgalo y haz un rabillo que salga del final de tu ojo y llévalo hacia la sien, de forma más gruesa y juntándolo con la sombra de ojos. Tienes que procurar hacer un efecto dramático y unos ojos muy felinos, que se alarguen hasta el infinito, mostrando una apariencia sensual y femenina.

En este look, las cejas son muy importantes, así que debes de cuidarlas y marcarlas con rotundidad. Elimina los pelillos sobrantes y coge el lápiz de cejas y ojos Color Riche Le Sourcil, enmarcando tus cejas y ofreciéndoles un color potente, que agudice tu mirada y la vuelva imponente. Después, péinalas con el cepillo que lleva incorporado. Finaliza, con dos capas de máscara de pestañas Megavolumen Colágeno 24h. ¡Un look negro carbón!

Para tus labios, sigue apostando por los colores fuertes y muy marcados. Hazte con la barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red. Un tono rojo fuego que hará mostrar tu instinto felino elevado a la máxima potencia. ¡Seduce!

Para finalizar, combina tus labios con unas uñas perfectamente cuidadas y pintadas. Utiliza el tono 408 Exquisite Scarlet de Color Riche Le Vernis, un rojo intenso que, con sólo un par de pasadas, mostrará un color ardiente y sofisticado en tus uñas. ¡El rojo nunca pasa de moda!


¿Preparada? Tienes todas las claves para triunfar esta noche. Saca tus armas de seducción y ¡muestra tu lado 100% catwoman!

Artículos Relacionados