Maquillaje invisible

Con los primeros compases de la primavera, mostramos un maquillaje nude y tonos pastel, acompañando la calidez de los días florales que se alargan. Dejamos los ojos ahumados y los labios rojos o fucsias para la noche y durante el día optamos por un maquillaje natural y luminoso, que nos haga sentir guapas pero siempre mostrando un efecto fresco e invisible, como si no fuéramos maquilladas.

La base para llevar un maquillaje natural es, primero, hidratar la piel correctamente y, después, usar un fondo de maquillaje que actúe verdaderamente como una segunda piel, mostrándose imperceptible, pero unificando nuestro rostro y ofreciéndole un tono saludable.

Para saber que base de maquillaje se adapta mejor a tu piel, te mostramos a continuación diferentes acabados de fondos de maquillaje para obtener un resultado espectacular con un color invisible, que resalte tu belleza exterior.

TIPOS DE BASES DE MAQUILLAJE

- Accord Perfect: Maquillaje fluido que se funde perfectamente con el color y la textura de la piel. Los tonos de Accord Perfect son tan parecidos al tono natural de la piel que se funden con ella para realzar el color, alcanzando una percepción natural y disimulando todas las marcas e imperfecciones. Es recomendable para todo tipo de pieles.

- Fondo de maquillaje Infalible Pincel: Maquillaje de larga duración, con pincel ultrafino incorporado para un resultado impecable durante 24H, 100% uniforme, 100% transpirable y 100% indetectable. Resiste los signos de fatiga. Para todo tipo de pieles.

- Visible Lift Serum Inside: Es primer fondo de maquillaje de efecto lifting con sérum antiarrugas de L'Oréal Paris. Sus ingredientes principales son: la Elastina, el Colágeno y el Ácido Hialurónico. Esta indicado para pieles secas y maduras.

- Mat' Transform: Base con textura soufflé que transforma la piel sin un solo defecto: Las imperfecciones se difuminan, los poros se atenúan y las arruguitas se alisan. Maticidad 12H, acabado luminoso. Tu piel se transforma y tu tez mate resplandece. Indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles mixtas.

- Roll On Accord Parfait: Para las que no se siente a gusto con la aplicación de un maquillaje fluido o compacto, o para las que no quieren un efecto máscara L´Oréal Paris inventa una nueva forma de aplicar su maquillaje: el Roll’on Accord Perfect. Una cobertura impecable y una sutileza extrema gracias a su textura extensible. Para todo tipo de pieles.

- Luz Magique: Un fondo de maquillaje enriquecido con líquido de andersen que infunde a la piel un rayo de luz, iluminándola. Resplandece la piel dando una cobertura perfecta, sin efecto máscara. El resultado: un cutis perfecto, radiante y lleno de vida. Pieles normales y mixtas.

- BB Nude Magique: La primera crema que se transforma en maquillaje en contacto con la piel. Una textura nude perfecta. Cobertura ideal ultra ligera e hidratante, no grasa, que absorve perfectamente y sin efecto máscara. Lo mejor de un maquillaje y una crema hidratante.


¡Localiza tu base de maquillaje más adecuada y luce una piel perfecta con un rostro mejorado y un maquillaje invisible!

Artículos Relacionados