Looks ojos de mariposa

Es momento de lucir unos ojos intensos del color del carbón, que despierten todas las miradas.

Si quieres conseguir un look electrizante y vibrante sólo necesitarás la máscara de pestañas False Lash Butterfly y el Superliner Silkissime, luciendo unos ojos hechizantes, perfectos para cualquier ocasión. A continuación, te mostramos como sacar partido a tu mirada con los looks de la temporada. ¡Es el maquillaje mariposa!

LOOKS MARIPOSA

Estos son los sencillos looks que te proponemos. Sólo necesitarás 2 productos y 5 minutos. ¡Toma nota!

LA MIRADA CRISÁLIDA PURA

La máscara de pestañas es la herramienta ideal para mostrar una mirada única, dándole a tus ojos una intensidad extrema.

Para mostrar una mirada pura y exclusiva, sólo tendrás que aplicar la máscara False Lash Butterfly desde la raíz de las pestañas, de abajo hacia arriba, pero sin exagerar en las puntas.

No es necesario sobrecargar, lo mejor es centrar el punto de luz en tus ojos de una forma natural. Si quieres enfatizar más tu mirada, aplica el producto en la raíz de las pestañas inferiores, sin sobrecargar.

Para hacer el juego sutil con una mirada que se centre en tus pestañas, mantén desnudos tus párpados.

Este look conseguirá mostrar un acabado natural, para un look diario sofisticado sin mucha saturación de maquillaje.

LA MIRADA REVOLOTEANTE

Utiliza el eyeliner Silkissime para dibujar la línea superior de tus pestañas. Su textura sedosa de fácil utilización conseguirá marcar una línea sólida de larga duración.

Procura delinear tus párpados para definir una línea que enfatice los ojos, dibujando un trazo que se extienda infinitamente. La línea que muestres deberá ser fina pero muy marcada, para mostrar un look urbano nocturno.

Por supuesto, no te olvides de utilizar la máscara Butterfly en la zona superior de las pestañas para enfatizar realmente la mirada hacia afuera, separando cada pestaña. Este efecto se mostrará espectacular,así que haz hincapié en los trazos finos de la parte superior del ojo, ya que la parte inferior del ojo permanecerá desnuda.

OJOS DE NINFA

La forma de lograr este look al más puro estilo Ninfa de cuento de hadas es utilizando el delineador Silkissime. Empieza por trazar una línea justo por encima de tus pestañas superiores, yendo por un lado más allá del lagrimal y por el otro elevándola por encima de la esquina exterior de tu ojo.

A continuación, dibuja una línea más gruesa, haciendo hincapié en la línea de partida, yendo primero hacia el puente de la nariz y luego hacia la parte superior de la oreja. Después, rellena de color las dos líneas de forma que se muestre un efecto ahumado cubriendo la mitad del párpado móvil y la extensión del ojo. Llena todos los espacios en blanco, incluido el lagrimal y marca la zona inferior de tus pestañas. Una mirada rasgada única, llena de pigmentos de carbón perfectos para tus noches más intensas.

MIRADA EXTREMA DE ALA DE MARIPOSA

Por último, tenemos un look arriesgado y lleno de color, en forma de ala de mariposa.

El eyeliner Silkissime es ideal para lograr looks mariposa verdaderamente atrevidos.

Gracias a la forma de su punta, conseguirás dar la intensidad deseada a tus ojos con líneas gruesas y asertivas que mostrarán una mirada de fantasía ultra gráfica.

Para realizar tu dibujo de mariposa sobre tus ojos, coge el delineador de ojos Silkissime, y realiza pequeños trazos, dibujando la forma del ala de una mariposa alrededor de tus ojos. Necesitarás un boceto para ir copiándolo y marcando la forma de las alas donde lo desees. Si quieres un dibujo sutil, realízalo alrededor de tu párpado móvil y si quieres algo llamativo y arriesgado, amplia tu dibujo hasta la ceja. ¡Verás que resultados más impresionantes!

Por último, pero no menos importante, aplica varias capas de máscara de pestañas Butterfly y observa como tus pestañas toman vuelo seduciendo con una mirada verdaderamente extrema.

Esta temporada, muestra unos ojos mágicos ¡cómo el vuelo de la mariposa!

Productos próximamente a la venta…

Artículos Relacionados