Maquillaje seductor para las noches de otoño

Ahora que han llegado las noches de otoño transformando el calor del verano en una fría brisa nocturna, es hora de sacar tus mayores armas de seducción mostrando un look atrayente y cautivador que conquiste todas las miradas.

Un maquillaje seductor debe centrarse en una mirada intensa y hechizante, con un toque romántico y siempre favorecedor. Recuerda que puedes variar la intensidad según tus gustos y tu estilo de maquillaje ¡lo más importante es que te sientas tú misma con el estilo que elijas!

Cómo sabes, lo primero que debes hacer es aplicar una base de maquillaje ligera sobre la piel limpia e hidratada. Si tienes unas ojeras pronunciadas, utiliza un corrector sobre las zonas más oscuras y luego difumina con la ayuda de una broncha o tus propios dedos, con suaves toquecitos (nunca arrastres). Luego utiliza unos polvos bronceadores para aportar un toque de color y para finalizar coge una brocha gruesa y aplica polvos traslúcidos por todo el rostro para matificar el maquillaje y fijarlo durante toda la noche. Es importante que sigas este paso, pues con los cambios de temperatura, el sudor, frío… el maquillaje tiende a alterarse con mucha facilidad y esto te ayudará a mantenerlo intacto por más tiempo.

Para los ojos, realiza un efecto ahumado dramático y sofisticado que intensifique tu mirada. Aplica una sombra gris perla en el párpado móvil y después utiliza una sombra negra brillante y mezcla los tonos difuminando el producto hacía la parte exterior del ojo, realizando una forma en “V” hacia las sienes. Ayúdate con un bastoncillo para retirar el exceso de producto y difumina a tu gusto las zonas del ojo que necesitan ser más trabajadas. Después utiliza un lápiz de ojos Khöl negro para delinear la base de las pestañas superiores e inferiores. Si quieres un trazo más limpio y fino, utiliza un eyeliner líquido para realizar una perfecta línea en la parte superior del ojo y mostrar una mirada más rasgada y arrebatadora. Cómo toque final, aplica una sombra con destellos dorados en el lagrimal y el hueso orbital (zona inferior de la ceja) y conseguirás agrandar e iluminar tu mirada de una sexy y elegante. Y… ¡nunca te olvides de aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas!

En cuanto a los labios, lo mejor es aplicar un color nude casi como si no llevaras ningún color y sobre este tono coloca un gloss natural con destellos ligeros y sutiles, mostrando un labio pulposo y cuidado pero siempre dejando el protagonismo a tu impresionante mirada.

Para completar este look, luce unos espectaculares short de cuero, que son tendencias esta temporada, una camisa XXL y súbete a unos tacones de infarto. Utiliza un clutch dorado y una americana que te haga sentir cómoda y muy guapa.


Muestra esta distinción y originalidad que tanto te gusta. ¡Luce tu lado más seductor y fashionista!

Artículos Relacionados