Maquillaje para hombres, ¡bienvenida diversidad!

MAQUILLAJE

Maquillaje para hombres, ¡bienvenida diversidad!

El maquillaje es democrático, versátil y apto para todo el mundo. Sí, esto también incluye al género masculino, te enseñamos la rutina de maquillaje para hombres con el que sentirte seguro en tu propia piel. #TodosLoValemos.

Suena el despertador, te levantas, te miras al espejo y descubres que las pocas horas que has dormido te han dejado unas ojeras con las que parece que acabas de llegar de fiesta. Lo peor es que tienes que ir a trabajar y envidias (de forma sana, claro) a las mujeres; ellas pueden maquillarse y borran el cansancio, los granitos y el mal color de cara en 20 minutos, ¿por qué no puedes hacer tú lo mismo?

Esa pregunta es la que te hacemos nosotros a ti ahora, ¿quién ha dicho que no puedes hacer tú lo mismo? El maquillaje es apto para cualquiera, es una forma de expresión y un modo de sentirte más seguro. Pero que el hombre se maquille no es ninguna novedad, lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo, de hecho, los antiguos egipcios maquillaban sus ojos y en el siglo XVIII, utilizaban el maquillaje de la misma forma que las mujeres con toda naturalidad.

El tutorial que vamos a explicarte a continuación es muy sencillo, natural y se centra en igualar el tono y esconder las imperfecciones. Y ya sabes, es tu piel… ¡siéntete bien en ella!

PASO A PASO: MAQUILLAJE PARA HOMBRES

Necesitarás una base de maquillaje, un corrector de ojeras y unos polvos matificantes, estos 3 productos te ayudarán a igualar el tono de la piel y a parecer más despierto y despejado. El paso a paso es muy fácil, no tardarás más de 5 minutos en hacerlo:

  1. Para empezar, aplica con la ayuda de una brocha plana la base de maquillaje Accord Parfait: encuentra tu color exacto entre los 18 tonos y comprueba cómo la tecnología de su fórmula calca tu tono y textura con un resultado natural.

    Si tienes barba, evita esa zona. Si no, no te olvides de extender el producto hasta las orejas, línea de crecimiento del pelo y línea de la mandíbula.

  2. Después, para cualquier granito que te haya salido o para unas ojeras muy marcadas, aplica el Corrector Accord Parfait sobre esas zonas y difumínalo con la yema del dedo.

  3. Para terminar, evita que tu cara se cubra de brillos con unos polvos matificantes como los de Accord Parfait. Utiliza una brocha para polvos y pásala por toda la cara.

    Consejo: céntrate más en las zonas de la nariz, frente y barbilla porque es donde suele acumularse antes el exceso de grasa.

  4. Eres libre, tienes las puertas abiertas para utilizar maquillaje si quieres, ¡aprovéchalo!

Recomendado para ti...

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES