Maquillaje rosa paso a paso

Si hay un color que muestra la feminidad, la ligereza y a la delicadeza, ese es el rosa.

El rosa siempre se ha considerado un color cercano a la mujer y se asocia a las vestimentas de bebés, niñas y a las flores, aunque es cierto, que cada vez se usa más indistintamente entre el sexo masculina y el femenino.

Si quieres lucir una apariencia aniñada, lo mejor es utilizar el color rosado en tu maquillaje, pues muestra luz a tu rostro y no endurece tus facciones. Para realizar un look en tonos rosas, éste es el maquillaje que tienes que lucir:

ROSA PARA LA CARA

Comienza utilizando el corrector Luz Magique. Aplícalo debajo de las ojeras y en las pequeñas imperfecciones y rojeces de tu rostro para mostrar una tez unificada. Después, aplica la BB Cream Nude Magique, una crema que se transforma en maquillaje al contacto con tu piel. Observarás como de forma instantánea lucirás un rostro bello y armonioso, como una segunda piel.

Para terminar de lucir una piel radiante, usa el colorete Blush Accord Perfect, utiliza tonos rosas y si quieres aplicar un tono más subido, utiliza polvos bronceadores en tus mejillas para subir el color de tu rostro y mostrar un aspecto radiante y brillante.

ROSA PARA LOS OJOS

En los ojos, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 04 Forever Pink, un color pastel e irisado, que revela la despreocupación y la fragilidad femenina de la mirada. Después de aplicar toda la sombra por el párpado móvil, coge un pincel y delinea suavemente la línea inferior de tus pestañas y así aportarás un toque de color extra.

A continuación, utiliza el lápiz de ojos Contour Khol 163 Prune Lame, un tono marrón suave con un acabado irreprochable. Para terminar de dar color a tus ojos, aplica la máscara de pestañas False Lash Extensions, observarás como tus pestañas se elevan y se multiplican, destacando la intensidad de tu mirada.

ROSA PARA LOS LABIOS

En los labios, utiliza una barra de labios intensa, que destaque una de las mejores armas de seducción de la mujer. Atrévete con el pintalabios Rouge Caresse 03 Lovely Rose, un rosa intenso con el que mostrarás una boca jugosa e hidratada y ¡con mucho color!

ROSA PARA LAS UÑAS

Para finalizar, debes mostrar unas manos bonitas y cuidadas y, para ello, no dudes en pintarlas con los tonos de la temporada. La laca de uñas Color Riche Le Vernis 207 Babydoll te mostrará un color intenso con un brillo indiscutible. ¡Muestra tu lado más pink!


Apuesta por un maquillaje sencillo y favorecedor que destaque tus puntos fuertes y eleve la feminidad de tu mirada. ¡Es tiempo de rosa!

Artículos Relacionados