Fucsia, lila, coral: Están de moda

¡Llega el momento de lucir una explosión de color en tu maquillaje! Rosas, rojos, fucsias, corales… están de moda. Los labios en colores vibrantes y llamativos con un rostro nude, natural y sofisticado, hacen un dúo ideal para los días más soleados de primavera. ¡Arriesga!

MAQUILLAJE NATURAL CON LABIOS ROSAS

Sin duda, una de las claves de esta temporada es el derroche de color, pero sobre una piel limpia y sin imperfecciones. ¡Luce tu mejor cara! Para mostrar una piel perfecta y sin rojeces, ¡tenemos la solución! utiliza CC Cream Nude Magique para pieles sensibles, ya que sus pigmentos neutralizadores permitirán corregir ópticamente tu tono de piel para dejarla unificada y además, sus pigmentos de maquillaje encapsulados que se liberan al contacto con la piel harán que luzcas tu tono perfecto. ¡Prueba la nueva generación de fondos de maquillaje!

A continuación, utiliza una sombra muy suave para maquillar tus ojos. Neutraliza el párpado con El Color Infalible 02 Hourglass Beige y después, realiza una finísima línea con Gel Eyeliner Intenza en la parte superior de las pestañas y finalízala con un leve rabillo, ¡así conseguirás mostrar una mirada intensa y almendrada! Por supuesto, no olvides del producto clave para mostrar unos ojos grandes y arrebatadores, aplica varias capas de la máscara de pestañas False Lash Mariposa, pestañas densas, ágiles y alargadas, ¡cómo el vuelo de una mariposa!

En cuanto a los labios, dedícales una especial atención. Es la zona dónde aplicarás el tono más llamativo de tu maquillaje, así que ¡apuesta por lucir una boca jugosa y con tintes de color únicos!

¿Y qué color de labios me favorecerá más? Si eres morena, apuesta por fucsias y lilas. Si tu cabello es rubio, ¡atrévete con los rojos pasión! Y si tu cabello es cobrizo o pelirrojo, no lo dudes, utiliza los tonos anaranjados. ¡Hay un color para cada mujer!


Ya estás lista para mostrar un look tendencia que centrará todas las miradas en tus labios. El sol ha salido así qué ¡cambia tu estado de ánimo y apuesta por el color!

Artículos Relacionados