Últimas tendencias en maquillaje. ¡Deslumbra!

¿Harta de verte siempre igual? ¿Tu maquillaje se muestra sin vida? ¿No sabes innovar en cuanto a propuestas de belleza? ¡Ya es hora! ¡Deslumbra con las últimas tendencias en maquillaje!

A diario, buscamos un maquillaje práctico y cómodo que nos permita mostrarnos tal y como somos y no investigamos las nuevas tendencias que van surgiendo. Solemos utilizar tonos básicos en los que los colores marrones, tierra o beige son los principales protagonistas de nuestro look.

Durante el día, nuestro look debe ser natural y fresco, sin grandes extravagancias ni maquillajes muy marcados o coloridos. Pero cuando cae la noche ¡atrévete con colores intensos y llenos de contrastes!

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE

Llega la hora de arreglarte para salir por la noche. Te enfundas en tu mejor vestido y luces tus tacones más altos, pero ¿qué haces con tu maquillaje? Lo ideal es mostrar un maquillaje atrayente y favorecedor que intensifique tus labios y tu boca, es decir, tus mejores armas de seducción.

Prepara tu piel con la prebase Luz Magique y después aplica la base de maquillaje Luz Magique, ¡una piel luminosa con un maquillaje que aguanta las noches de fiestas sin fin!

A la hora de dar color a tus ojos, usa sombras de ojos brillantes con las que podrás lucir una mirada arrebatadora. Prueba a utilizar la sombra de ojos El Color Infalible 014 Eternal Black por todo el párpado móvil y, a continuación, Utiliza el dedo para aplicar suavemente El Color Infalible 27 Goldmine. ¡Lucirás unos destellos dorados para una mirada ultra glossy!

Por supuesto, no dudes en utilizar el eyeliner Superliner para delinear tus ojos y mostrar un aspecto felino e impactante; y si quieres intensificar tu mirada utiliza, además, un contorno de ojos para marcar la línea de agua. Sólo unos toques en tus pestañas con la máscara False Lash Extensions y ¡una mirada deslumbrante!

No olvides dar un toque de color extra a tus labios. ¡Opta por colores neón! Los tonos rojos y fucsias son los imprescindibles de la noche, así que no dudes en utilizar las barras de labios Rouge Caresse para aportar una explosión de color e hidratación a tus labios. Usa el pintalabios 202 Impulsive Fucsia, si quieres apostar por una feminidad sensual y atrevida, o prueba el siempre clásico pintalabios rojo con 401 Rebel Red, si optas por enfatizar tu boca, mostrando unos labios jugosos y sofisticados.

Para completar tu look, ¡usa las lacas de uñas Color Riche Le Vernis! Podrás complementarlas con tus prendas, aportar un toque de color deferente o utilizar tu imaginación y pintarte cada uña de un color para un estilismo divertido y 100% personalizado.


Es tiempo de deslumbrar con las últimas tendencias en belleza y maquillaje. ¡Hay muchas ideas para que destaques y ofrezcas una apariencia siempre perfecta y fascinante!

Artículos Relacionados