Más allá de la "zona T"

¿Piel grasa y con tendencia a tener acné? ¡Ponle solución! La piel grasa muestra un aspecto de dejadez y falta de higiene, pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de piel es muy propensa a la aparición de granitos, sebo y rojeces y si no la tratamos como deberíamos, conseguiremos que tenga manchas y marcas difíciles de eliminar. ¡Actúa contra la piel grasa!

¿Cómo detectar que tu piel es grasa?

Lo primero que debes hacer, es detectar donde se encuentra el mayor porcentaje de grasa acumulada. La zona T es la parte que comprende la frente, nariz y barbilla, y que es propensa a ser más grasa que el resto de la cara debido a su mayor cantidad de glándulas sebáceas. Si tu piel es mixta o grasa, observarás como esa zona se ve más brillante que el resto de tu cara.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para una piel mixta o grasa?

Encontrar el tratamiento adecuado a una piel grasa suele ser tarea complicada, ya que sobre todo por desconocimiento, utilizamos una misma crema en todo el rostro sea cual sea nuestro tipo de piel (a veces no somos capaces ni de detectarla), así que lo único que conseguiremos es la aparición de rojeces e irritaciones. Por suerte, existen multitud de soluciones para controlar el exceso de grasa. ¿Y Cómo? Pues con una gama apropiada que consiga reducir el exceso de sebo en tu piel y a la vez hidrate tu piel sin dejarla grasa. ¡Tenemos la solución! Prueba la gama Aceite Extraordinario. Sí, como lo oyes, ¡aceite para la piel grasa!

He aquí tu ritual diario de belleza para decir adiós a los brillos y mostrar una piel suave y nutrida. ¡Nunca dejes de sentirte joven!

1. Desmaquillante: elimina el maquillaje incluso waterproof, suaviza e ilumina

El primer paso que debes dar, es desmaquillar tu piel para tenerla siempre limpia y tersa. Para ello, aplica con suaves movimientos circulares el desmaquillante Aceite Extraoridnario por rostro, ojos y boca; luego, aplica un poco de agua para hacer espuma y retira el producto con agua tibia. Más allá de la eliminación del maquillaje, revelará una piel asombrosamente hidratada y radiante. Y lo mejor, ¡un acabado no graso!


2. Aceite extraordinario para pieles mixtas: hidrata, restaura el equilibrio de la piel

¡Aquí tienes el producto con el que siempre soñaste! El Aceite Reequilibrante especial para pieles mixtas y grasas, restaura el equilibrio de la piel, aporta nutrición y reduce visiblemente los poros. Día tras día, la piel recupera su equilibrio natural, está más nutrida, uniforme y radiante. Su textura se ve más fina y homogénea. Descubre la intensa sensación de bienestar en tu piel.

3. Crema extraordinaria: nutre, ilumina, suaviza los rasgos

Por último, aplica la crema Aceite Extraorinario,, un fluido nutritivo, inspirado en un ritual de masaje antiedad asiático, que contiene micro-perlas de aceite. Tras su aplicación, observarás como la piel queda intensamente nutrida y luminosa. Día tras día, el cutis recupera tonicidad, los signos de fatiga se atenúan, los rasgos se relajan, parecen como descansados. Úsala a diario y descubre cómo mostrar un acabado confortable y sedoso.

¡Seguro que hacía mucho que no sentías la piel así! Cuídala más allá de las zonas grasas y devuélvele el equilibrio, suavidad y luminosidad que se merece. ¡Es el momento de mostrar una piel nueva!

Artículos Relacionados