MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Mascarillas Detox con Arcillas Puras: Cuida tu piel

PIEL

Mascarillas Detox con Arcillas Puras: Cuida tu piel

¿Necesitas un paréntesis en tu frenético ritmo diario para dedicarte a ti y nada más que a ti? Relájate y disfruta mientras tratas en profundidad tu piel con las nuevas Mascarillas con arcillas puras.

Piénsalo: transporte público, tráfico, maquillaje, polución...es muy probable que a lo largo de la semana tu piel acumule un nivel alto de suciedad.

Tenemos dos noticias para ti, una mala y otra buena; la mala es que los rituales de limpieza básicos no consiguen eliminar en profundidad estas toxinas. ¿La buena? Que te presentamos la forma más eficaz de limpiar intensamente tu rostro gracias a la magia de las arcillas puras altamente concentradas...la excusa perfecta para relajarte mientras mimas tu piel.

Pero, ¿qué es lo que las hace tan especiales? El denominador común de las tres variedades de Mascarillas Arcillas Puras es el poder que aporta la combinación de 3 arcillas: Caolín, atrapa impurezas y absorbe el exceso de sebo; Montmorillonita, actúa contra las imperfecciones; y, por último, la Lava de Marruecos, que ilumina y mejora la textura de la piel. Los mejores ingredientes para conseguir la mejor mascarilla.

Y para que encuentres la Mascarilla Arcillas Puras perfecta para tu exclusivo ritual de belleza privado, te descubrimos los beneficios únicos que conseguirás con cada una de ellas:

  1. Mascarilla negra “detox”: 3 Arcillas Puras + Carbón

    Sí, ha sucedido, los dos ingredientes más conocidos del cuidado facial se han unido para iluminar las pieles más apagadas: el carbón y la arcilla. Y es que su eficacia limpiadora, y altamente “detox”, limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos para devolverte esa luminosidad natural que siempre has tenido.

    Regálate este ritual una vez a la semana y la transformación será inmediata... ¡Compruébalo!

  2. Mascarilla verde "purificante": 3 Arcillas Puras + Eucalipto

    Será tu arma secreta si tienes una piel con brillos e imperfecciones. ¿Por qué? Por su gran acción matificante y purificante. Consigue equilibrar los niveles de sebo de las pieles grasas, aporta una sensación de frescor instantáneo y una limpieza súper profunda.

    Además, su textura cremosa y suave te tele-transportará a un spa como por arte de magia.

  3. Mascarilla roja "exfoliante": 3 Arcillas Puras + Alga Roja

    Es la única de las tres Mascarillas que tiene un efecto exfoliante...tu rostro se encuentra a pocos minutos de lucir un tacto ultra suave y liso. Y es que, sus micro-gránulos te ayudarán a atenuar las irregularidades y tus poros disminuirán considerablemente.

Ya has descubierto los 3 productos que te “obligan” a relajarte, a pensar en ti e imbuirte en una sesión non stop de mindfulness y a reconectar con tu “otro yo” zen que no sabías que existía pero que ahí está y se merece unos minutos de tu tiempo. Ahora, el último requisito es saber cómo utilizarlas.

Limpia tu piel y aplica una capa de la Mascarilla de tu elección sobre todo el rostro evitando el contorno de ojos y los labios. Espera de 10 a 15 minutos hasta que el producto se seque (éstos son los minutos que le dan sentido al ritual: disfruta de ti misma, planea tus próximas vacaciones en una playa paradisíaca o fantasea sobre los resultados impactantes que verás en seguida). Y, para finalizar, aclara con abundante agua tibia y disfruta de una piel radiante. Después aplica tu crema habitual.

¡Contarás los días para volver a utilizarlas!

Disfruta de tu #MomentoDetox

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES