Lo mejor del lápiz de ojos. ¡Intensifica tu mirada!

Cada vez que queremos mostrar una mirada intensa y sofisticada, optamos para ahumar nuestros ojos, delineando la zona de las pestañas para mostrar un aspecto sensual y muy femenino. Este otoño, podrás combinar todos los lápices de ojos según el efecto que quieras dar a tu mirada.

LÁPICES PARA TUS CEJAS

  1. LE SOURCIL: Da una intensidad natural a tus cejas con el lápiz de cejas Le Sourcil, un liner con un cepillo incorporado para dibujar y peinar tus cejas de una forma cómoda y sencilla. ¡Llévalo siempre en tu bolso!
  2. LINER DUO: Si lo que necesitas es un producto dos en uno que te permita marcar tus cejas y tus ojos en poco tiempo, prueba el lápiz de ojos DUO. Por un lado, un negro intenso para resaltar la forma de tus ojos y, por el otro lado, un marrón muy natural que te permitirá marcar tus cejas y rellenarlas de forma sútil.

¡TRUCO! Si eres morena, tus cejas debería ser un tono más claro que tu cabello y, si eres rubia, debería ser un tono más oscuro que tu cabello. ¡Unas cejas que resaltan la mirada, encontrando la forma perfecta para tu cara!

LÁPICES DE OJOS: LO MEJOR PARA UN LOOK DIARIO

Si te maquillas todos los días, pero quieres mostrar un look natural y suave por las mañanas, utiliza los mejores lápices de ojos LE KHOL. Podrás probarlos en varios tonos muy delicados y sencillos: azules, marrones, verdes, blancos... ¡complementa el color de tu maquillaje con tus estilismos diarios!

Para aplicarlo, mostrando un aspecto natural como si no fueras maquillada, sigue los siguientes pasos:

¡TRUCO! Si te equivocas con el perfilador, ¡no hace falta empezar de nuevo! Con unos toquecitos de corrector puedes corregir errores sin estropear el resto de la línea.

  1. Se trata de pintar los ojos. Sobre el párpado, dibuja una línea fina a ras de las pestañas con el khol desde el exterior del ojo hasta el lagrimal. Dibuja una línea suave por debajo del ojo, también, si quieres remarcar más la mirada.
  2. Para agrandar tus ojos pequeños, independientemente del color de eyeliner que has elegido por fuera, con un perfilador color plata clara (te recomendamos el lápiz de ojos Nº112 Cool Silver), dibuja una linea en el interior de párpado tanto arriba como abajo.
  3. Acaba tu look de día con ¡dos capas de máscara de ojos negra!

¡TRUCO! Para el día a día, cuando no nos interesa llevar un maquillaje tan intenso, recomendamos pintar la raya con un marrón en vez de un negro. O para las que quieren jugar con contrastes, prueba un lápiz de ojos azul con los ojos marrones y un lápiz de ojos verde con los ojos claros.

INTESIFICA TUS OJOS DURANTE LA NOCHE

Para mostrar un look misterioso, utiliza los lápices de ojos LE SMOKY, una línea de colores intensos con pincel difuminador incorporado para mostrar un perfecto efecto ahumado. Aplicar estos lápices es muy sencillo:

Primero, sobre el párpado, dibuja una línea con el lápiz de ojos Smoky negro (Nº201) a ras de las pestañas. Delinea también la parte inferior del ojo.

Segundo y volviendo a la esquina exterior del ojo, dibuja una línea hasta la mitad superior del párpado y rellénalo. Con el difuminador, empieza a difuminar el negro por el párpado móvil. El negro más intenso debería estar a ras de las pestañas. ¡Lista para un maquillaje de ojos de noche! ¡Una mirada perfecta!

¡TRUCO! Si quieres que tu look smoky dure hasta el amanecer, hidrata bien el párpado y el contorno del ojo antes de empezar y aplica un toque de corrector para que la superficie quede lisa y unificada.


¿Preparada para lucir tus mejores looks de la temporada con los lápices de ojos KHOL?

Artículos Relacionados