¿Conoces la micro dermoabrasión?

MODA

¿Conoces la micro dermoabrasión?

La microdermoabrasión, aunque su nombre no acompañe mucho, es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Este es un procedimiento estético es similar al peeling y consigue eliminar las capas exteriores de células en la piel, promoviendo la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y la elasticidad de la piel.

La microdermoabrasión exfolia la piel y suele utilizarse cuando muestras manchas, primeras arrugas o una piel con un tono desigual. Con la microdermoabrasión, la piel se unifica y se muestra más lisa y luminosa.

Hoy en día, no es necesario pasar por complicados procedimientos estéticos para poder realizar la microdermoabrasión, si no que puedes hacértela tu misma desde casa con productos cosméticos menos invasivos, no tan costosos y con los que tu piel no sufrirá. ¡Prueba la forma más fácil de lucir una piel nueva!

¿Cuáles son los beneficios?

Muchos son los beneficios de aplicar tratamientos de dermoabrasión sobre tu piel. Eso sí, procura hacerte una prueba antes, ya que si tu piel es muy sensible, probablemente tengas que utilizar productos más suaves que no irriten ni muestren alteraciones en la piel. ¡Toma nota de las ventajas!

1. Ayuda a disminuir las líneas de expresión y pequeñas arrugas.

2. Elimina pequeñas cicatrices y estrías.

3. El acné y el poro dilatado comienza a desaparecer, consiguiendo una piel más uniforme.

4. Reduce la hiperpigmentación y las manchas.

5. Reduce los daños superficiales en la piel provocados por el envejecimiento y el sol.

5. Exfolia la primera capa de la piel, eliminando las células muertas.

6. Es una técnica poco invasiva, que no necesita recuperación.

Cuida tu piel a diario

Aunque utilices técnicas y tratamientos para mejorar la apariencia de tu piel, es muy importante ser constante y cuidarla a diario. Además, es necesario que siempre, antes de salir a la calle, apliques una crema solar con un alto factor de protección solar, ya que los rayos de sol son muy potentes y consiguen envejecer la piel de tu rostro, así como mostrarla apagada y poco hidratada. Así que, conciénciate de la importancia de hidratar y nutrir tu piel en profundidad día a día.

Se acerca el verano así que, es tiempo de lucir una piel luminosa y joven. ¡Apúntate a la dermoabrasión!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES