MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Multimasking para deportistas

PIEL

Multimasking para deportistas

¿Te has convertido en una adicta al running? ¿No perdonas un día sin tu cita inamovible con la sala de máquinas de tu gimnasio? Pues atenta al ritual multimasking que limpia tu piel intensamente después de sudar la camiseta.

El culto al cuerpo se ha instaurado como una nueva filosofía de vida seguida por millones de personas que encuentran el bienestar a base de esculpir sus músculos. Existe un deporte para todos los gustos y no hay nadie que no encuentre su ejercicio ideal si se propone encontrarlo: las que buscan un cuerpo esbelto y una vida más equilibrada se enamoran de disciplinas como el yoga o el pilates; las más aventureras recorren quilómetros subidas a una bicicleta o conquistas los picos más altos con la escalada; y las que necesitan poner a prueba su resistencia aguantan las rutinas de CrossFit como auténticas campeonas.

Y aunque el deporte sea sinónimo de salud, el sudor y las impurezas se acumulan en tu piel cuando lo practicas, por lo que necesitas encontrar una rutina de limpieza profunda para eliminar las impurezas.

MULTIMASKING LIMPIEZA DÉTOX

Solo necesitarás 2 productos, la mascarilla facial negra Efecto Détox y la amarilla Iluminadora, pero con este combo te asegurarás de eliminar las impurezas y las células muertas que apagan y estropean el aspecto de tu piel. Aprende a combinarlas con éste ritual multimasking específico para deportistas y repítelo un par de veces a la semana:

  1. Para empezar, aplica la Mascarilla Arcillas Puras Efecto Détox con carbón negro en la zona de la frente y la barbilla. Este cuidado limpia profundamente la piel y elimina los restos de sudor que permanecen sobre tu piel y las impurezas que obstruyen tus poros.

    Su efecto détox es exactamente lo que necesitas para sentirte como nueva después de las horas de esfuerzo.

  2. A continuación, cubre las mejillas y la nariz con la Mascarilla Arcillas Puras Iluminadora con extracto de Limón Yuzu. Su fórmula iguala el tono de la piel y tiene una acción clarificante; además, sus micro-partículas exfoliantes eliminan las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y hacen que se muestre apagada.

¿CÓMO SE UTILIZAN?

Es facilísimo, solo tienes que aplicar una fina capa de tu mascarilla facial en las zonas específicas que te detallamos en el punto anterior. Después, espera de 10 a 15 minutos hasta que el producto se seque por completo. Cuando pase este tiempo, aclara el producto con abundante agua.

Truco: para potenciar el efecto exfoliante de las micro-partículas de la mascarilla amarilla Iluminadora, realiza suaves movimientos circulares durante el aclarado.

Reserva 2 días a la semana para limpiar tu rostro en profundidad; si lo haces notarás tu rostro purificado, iluminado y con un aspecto radiante día tras día. El ritual de belleza ideal para las más deportistas existe y cambiará el aspecto de tu piel. ¿Te apuntas al multimasking?

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES