MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Para qué sirve cada mascarilla facial?

PIEL

¿Para qué sirve cada mascarilla facial?

Las mascarillas faciales se han convertido en el nuevo gesto de cuidado facial que no puede faltar en tu rutina. ¿Todavía no sabes para qué sirve cada una? Pues no te pierdas este repaso a los beneficios que notarás en tu piel después de utilizarlas.

Si ya has probado las mascarillas faciales estarás familiarizada con el sentimiento de bienestar que te embarga cuando las utilizas. La razón es que la aplicación de una mascarilla facial requiere tiempo (unos 20 minutos), la excusa perfecta para dedicarte a ti misma los mimos que te mereces una o dos veces a la semana. Y si no las has probado todavía… ¡¿a qué estás esperando?!

Las 5 mascarillas Arcillas Puras de L’Oréal Paris están formuladas con 3 arcillas famosas por sus propiedades beneficiosas para la piel:

  • Caolín: tiene un gran poder absorbente y se utiliza mucho en tratamientos de belleza por su acción purificante.

  • Montmorillonita: conocida por sus beneficios anti-imperfecciones.

  • Lava de Marruecos: conocida por ayudar a iluminar la superficie de la piel.

Estos son los ingredientes que todas las mascarillas tienen en común pero, ¿quieres saber en qué se diferencian? ¡Te lo contamos todo!

5 MASCARILLAS FACIALES PARA MIMAR TU PIEL

Son 5 y gracias a ellas no solo limpiarás profundamente tu piel, sino que también obtendrás diferentes beneficios según el color de mascarilla que elijas. ¡Conócelas todas!:

  • VERDE: Mascarilla Arcillas Puras Purificante. Este cuidado enriquecido con extracto de eucalipto es perfecto para las pieles mixtas/grasas que necesitan eliminar los brillos con un acabado totalmente matificado. Notarás tu piel fresca y totalmente limpia.

  • ROJA: Mascarilla Arcillas Puras Exfoliante. Suaviza y alisa las pieles de superficie irregular gracias a la acción exfoliante de sus micro-gránulos. Contiene extracto de Alga Roja y gracias a ella notarás como tus poros parecen más pequeños.

  • NEGRA: Mascarilla Arcillas Puras ‘Efecto Détox’. Esta mascarilla con carbón negro limpia profundamente la piel; la notarás como detoxificada, purificada y libre de impurezas debidas a la contaminación sobre tu rostro.

  • AZUL: Mascarilla Arcillas Puras Anti-Imperfecciones. Su fórmula con extracto de Alga Marina ayuda a limpiar los poros y a reducir la apariencia de puntos negros. ¡Combate las imperfecciones de tu piel con un tratamiento intensivo de limpieza!

  • AMARILLA. Mascarilla Arcillas Puras Iluminadora. La mascarilla ‘efecto flash’ ideal para conseguir una piel más luminosa antes de cualquier evento especial… ¡o en tu día a día! Te encantará el efecto que consigue la combinación de extracto de Limón Yuzu y sus partículas micro-exfoliantes que dejan tu piel radiante y suave.

Ya las conoces a todas, ¿te atreves ahora con el multimasking? Mézclalas para conseguir resultados a medida para tu piel.

Incluye este gesto en tu rutina de belleza y benefíciate de las propiedades de las arcillas en tu piel. ¡Porque tú lo vales!

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES