MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Cómo prevenir y eliminar las patas de gallo?

PIEL

¿Cómo prevenir y eliminar las patas de gallo?

Conoce el tratamiento y los consejos que te ayudarán a prevenir o atenuar las arrugas de expresión que aparecen alrededor de tu mirada.

Las patas de gallo es uno de los problemas más comunes en el rostro, una vez que comienzas a cumplir años, pero, ¿qué son exactamente? Son unas arrugas muy finas que aparecen a ambos lados de los ojos en sentido horizontal.

Las patas de gallo pueden producirse por diversos factores como una exposición solar prolongada a lo largo de los años, contaminación, consumo de alcohol, tabaco o la edad.

A continuación, te damos unos prácticos consejos para ayudarte a difuminarlas y sobre todo, prevenirlas. ¡Actúa antes de que sea demasiado tarde!

CÓMO PREVENIR LAS PATAS DE GALLO

- Procura cuidar tu piel desde que eres joven y tomar alimentos saludables con un alto contenidos en antioxidantes ya que evitan la formación de radicales libres.

- Evita las bebidas carbonatadas y el alcohol, de esta forma mostrarás un aspecto más saludable tanto por dentro como por fuera.

- Evita las largas exposiciones bajo el sol, durante las horas en las que los rayos inciden con más fuerza, entre las 12.00h y las 16.00h.

- Protege siempre la piel de tu rostro. Usa a diario un contorno de ojos antiarrugas y utiliza todas las mañanas una crema con un alto factor de protección solar, ya que, además de hidratar, conseguirás proteger tu rostro de las altas temperaturas y los perniciosos rayos UVA y UVB.

- Evita el tabaco y el contacto directo del humo en tus ojos, ya que, de lo contrario, conseguirás irritarlos y envejecerán más rápidamente.

CONSEJOS PRACTICOS ANTI PATAS DE GALLO

Si comienzas a observar que las patas de gallo se acentúan y marcan con más intensidad, ¡ponle remedio de inmediato! Hidrata y fortalece la zona más delicada de tu rostro al poner en práctica los siguientes tips:

- Aplica factor de protección solar debajo del maquillaje o, en su defecto, usa una base de maquillaje o unos polvos compactos con un SPF muy alto.

-Aplica productos específicos para el contorno de ojos y confía en aquellos que contengan ácido hialurónico en su formulación ya que estimula la producción de colágeno.

¿Una apuesta ganadora? El Sérum Hialurónico Voluminizador (HA) de la gama Revitalift Filler. Aplica unas gotas de este súper concentrado de ácido hialurónico por la zona donde estas arrugas comienzan a aparecer. No olvides realizar este ritual tanto por la mañana como por la noche con unos suaves toquecitos, y deja que se seque su gel fundente antes de aplicar tu crema de día o de noche.

¿Los resultados? Una piel más lisa, más rellena, y con sus volúmenes naturales restaurados.

Di adiós a las patas de gallo y ¡presume de un rostro joven!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES