Peeling corporal

¿Quieres mimar tu cuerpo?, ¿te gustaría lucir una piel suave y radiante durante todo el año?, ¿piensas qué mostrar una piel bella no es sólo cosa del verano? ¡Deslumbra con tu cuerpo cuidado e hidratado gracias a los peeling corporales!

¿QUÉ ES UN PEELING CORPORAL?

El peeling corporal es un tratamiento específico para la eliminación de las células muertas de la piel o descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza a la piel.

El objetivo principal del peeling es el de limpiar en profundidad la piel purificándola y oxigenándola para darle la densidad y elasticidad apropiada.

Es un tratamiento sencillo e inofensivo que actúa directamente sobre la epidermis y gracias a él, se obtienen muy buenos resultados a la hora de tratar cicatrices, estrías, imperfecciones o acné.

Es muy recomendable hacerse un peeling antes de comenzar el verano para dejar la piel lisa antes de las largas exposiciones al sol y de los días playeros.

Después del verano, también deberías realizar otro para hidratar y proteger la piel de los posibles daños externos. ¡No tengas miedo a hacerlo estando bronceada! No es cierto que el moreno desaparezca antes, por usar estos tratamientos. Así, ¡lucirás una piel bronceada, tersa e hidratada!

¿CÓMO HACERME UN PEELING CORPORAL?

Es recomendable hacerse un peeling corporal dos veces al año, para mantener siempre una piel radiante y espléndida. Los resultados son inmediatos y observarás una textura única con una piel limpia y cuidada, que notarás tú y ¡todo el que se fije en ti!

Hay formas de realizar un peeling casero en casa, la forma más sencilla es utilizado un guante de crin, frotándolo por todo el cuerpo, insistiendo en zonas como los muslos, las nalgas o las rodillas.

Si no tienes un guante de crin, también puedes utilizar geles de baño exfoliantes. Lo mejor es que los utilices una vez al mes, para evitar posibles descamaciones en la piel.

Pero, la mejor opción sin duda (aunque la menos económica) es asistir a un salón de belleza, donde profesionales de la estética, te podrán realizar cómodos y novedosos tratamientos para dejar tu piel nueva y completamente renovada. ¿Te apuntas al peeling corporal?

Artículos Relacionados