MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Consejos para tratar la piel grasa

PIEL

Consejos para tratar la piel grasa

¿Necesitas saber cuáles son los mejores consejos para tratar la piel grasa? Descubre qué hacer para evitar la aparición de imperfecciones y mantener a raya los brillos con una rutina de cuidados pensados para tu tipo específico de piel.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, actúa como barrera protectora frente al exterior y, por ello, necesita estar siempre en plena forma para poder cumplir su misión a la perfección. Existen varios tipos de piel (normal, sensible, mixta, grasa, etc.) y cada una de ellas requiere unos cuidados especiales para lograr mantenerse hidratada y saludable (o “con aspecto sano”). Si tu piel es grasa, te proponemos una rutina facial con la que sentirte cómoda en tu piel. ¡Porque tú lo vales!

CARACTERÍSTICAS DE LA PIEL GRASA

Si tienes dudas acerca de cuál es tu tipo de piel, aquí tienes una serie de características típicas de las de tendencia grasa. Si te sientes identificada con algunos (o todos) los puntos, ya sabes cuál es tu diagnóstico:

  • Tus poros están dilatados y son bastante visibles.

  • Propensión a sufrir imperfecciones como puntos negros, granitos y/o espinillas.

  • Exceso de brillos.

  • Manchas de pigmentación

La buena noticia es que es el tipo de piel que envejece más lentamente y también es la más resistente frente a las agresiones.

CÓMO CUIDAR LA PIEL GRASA

  1. Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu piel tanto por la mañana cuando te despiertes, como por la noche antes de dormir.

  2. Después, hidrata tu piel de día y de noche para evitar descamaciones y zonas parcheadas (muy comunes en las pieles grasas) con Hydragenius Aloe Water específico para pieles mixtas y grasas. Su textura agua-gel consigue mantener tu rostro fresco e hidratado hasta 72 horas sin sensación grasa, pegajosa o pesada.

  3. Para terminar, limpia y purifica en profundidad tu piel 2 ó 3 veces a la semana con una mascarilla específica para ayudar a reducir el exceso de grasa. La Mascarilla Arcillas Puras purificante con extracto de eucalipto es perfecta para pieles con brillos e imperfecciones.

    Para sacarle el máximo partido solo tienes que aplicar una fina capa por toda tu cara (evita la zona del contorno de ojos y labios). Después, deja que el producto actúe durante 10 ó 15 minutos. Para terminar, elimina la mascarilla con abundante agua tibia.

¡Ya está conoces el ritual específico para cuidar tu piel grasa! Sigue estos consejos para lucir una piel bonita y sin imperfecciones en ¡un abrir y cerrar de ojos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES