MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Una piel matificada a 40ºC

PIEL

Una piel matificada a 40ºC

Te enseñamos un plan de acción infalible para mantener a raya los brillos este verano. Aguanta las altas temperaturas como una campeona y luce una piel matificada cuando el sol pega más fuerte.

¿Tienes una fiesta en la playa? ¿Estás invitada a una boda? ¿Vas a pasarte toda la tarde charlando en una terraza con tus amigas? Pues seguro que ya tienes pesando qué es lo que vas ponerte, cómo vas a peinarte o si te vas a atrever con ese pintalabios rojo que estás deseando estrenar desde que lo compraste… y no estás dispuesta a que los brillos te estropeen el plan.

Porque cuando hace mucho calor, los brillos no tardan demasiado en aparecer; unos minutos después de haberte maquillado tu piel se cubre de una fina capa grasa que se concentra en la zona T: frente, nariz y alrededores y barbilla. ¡Pero no te preocupes! Aprende a contrarrestar los brillos en la cara con una rutina matificante gracias a la cual podrás preparar la piel antes del maquillaje para evitarlos.

RITUAL MATIFICANTE PRE-PARTY

Sólo necesitas 3 pasos para asegurarte una piel matificada bajo el sol. No te pierdas los consejos definitivos para mantener los brillos bajo control. ¡Vamos allá!

  1. LIMPIA: Elimina toda impureza de tu piel para comenzar a maquillarte con la piel totalmente limpia. En esta época de calor sofocante, utiliza el Gel Purificante Arcillas Puras para reducir el exceso de sebo con la acción purificante de este gel enriquecido con eucalipto.

    Solo tienes que aplicar una almendra de producto sobre rostro húmedo y masajear delicadamente con movimientos circulares. Para terminar, aclara con abundante agua.

  2. EN PROFUNDIDAD: Ahora, con la piel completamente limpia, lleva un paso más allá tu rutina matificante gracias a la Mascarilla facial Arcillas Puras verde. También está formulada con eucalipto conocido por su acción purificante y 3 arcillas conocidas por sus propiedades absorbentes, anti-imperfecciones y suavizantes.

    ¿Quieres saber cómo se utiliza? Aplica una fina capa de producto sobre el rostro, espera 15 minutos hasta que se seque y, después, acláralo con abundante agua.

  3. MATIFICA: El último paso de tu rutina es la prebase con la que preparas y alisas la piel antes de aplicar la base de maquillaje. ¿La elección ideal? Prebase Infalible 24H Mate, que perfecciona y prolonga el resultado del maquillaje con un acabado mate… exactamente lo que necesitas para capear el temporal de verano.

    Aplica tu prebase con movimientos circulares para facilitar la completa absorción del producto.

    Consejo: Aplica una base de maquillaje de efecto mate para reforzar el efecto no-graso de tu look y haz hincapié en la zona T, la más sensible a los brillos.

Reserva este ritual para tus citas importantes de este verano y luce una piel totalmente libre de brillos no importa la temperatura que marque el termómetro.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES