¿Piel seca después del verano?

El verano ya es agua pasada, pero aunque es nuestra época favorita del año, nuestra piel se ve resentida y se muestra seca por los cambios de temperatura, el sol, la humedad, el cloro… ¡Tienes que darle un chute de energía! Es el momento de mostrar una piel nueva. ¿Sabes cómo hacerlo? Te contamos todos los secretos. ¡Tú piel lo vale!

Tips para recuperar tu piel hidratada

Conciénciate de la importancia de cuidar tu piel a diario durante todo el año. ¡Es el secreto de la eterna juventud! Si notas que tu piel se ve tirante, sin brillo y con una sequedad muy incómoda sigue nuestros consejos y transfórmala por completo. ¡Ponte manos a la obra!

1. Utiliza factor de protección solar

¡No importa que sea otoño! La piel debe estar siempre protegida a cualquier hora del día porque los rayos del sol, siempre están ahí. Por ello, antes de salir de casa, aplica siempre una crema con alto factor de protección solar. Luego, maquilla tu rostro como lo haces habitualmente. ¡Perfecta! Así evitarás manchas, rojeces e imperfecciones varias difíciles de eliminar. ¡Protege tu cutis!

2. Desmaquilla tu rostro cada noche

A estas alturas poco tenemos que convencerte sobre la importancia de desmaquillar tu rostro cada noche antes de irte a dormir. Es fundamental, que elimines los restos de maquillaje y suciedad que se han acumulado en tu piel durante todo el día. Para ello, selecciona un pequeño algodón y utiliza el Aceite de rostro extraorindario desmaquillante. ¿Y qué consigues utilizándolo? Pues podrás restaurar el equilibrio de la piel, aportar nutrición y reducir visiblemente los poros. El Aceite desmaquillante, además, al instante elimina el maquillaje waterproof y de larga duración, con un acabado no graso. ¿Has visto cómo cambia tu piel?


3. Hidrata y nutre tu piel

Tras dejar tu piel limpia y preparada, utiliza un sérum y la crema nutritiva Age Perfect Oil. Tras su aplicación la piel se mostrará intensamente nutrida, revitalizada e iluminada. Día a día, la piel recupera tonicidad, los signos de fatiga se atenúan, los rasgos se relajan, parecen como descansados. ¡Luce una piel confortable y sedosa!

Otros cuidados diarios

Por supuesto, la gama Age Perfect Oil te ayudará a hidratar tu piel y devolverle todo el equilibrio que se merece; pero no olvides, también, realizar deprote todos los días y llevar a cabo una vida tranquila y una dieta equilibrada, comiendo mucha fruta, verdura y ¡abundante agua!

Verás como llevando a cabo todos estos pasos, tu piel se mostrará radiante y joven durante mucho tiempo. ¡Descubre cómo mostrar una piel espectacularmente sana!

Artículos Relacionados