MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Qué hacer cuando la piel del rostro se vuelve fina y frágil?

PIEL

¿Qué hacer cuando la piel del rostro se vuelve fina y frágil?

Introduce en tu ritual de cuidado diario los cosméticos que tratarán de forma específica el afinamiento de la piel del rostro.

Con el paso de los años, tu piel se vuelve naturalmente más delgada, más frágil, produce menos aceites naturales y es más susceptible al daño...simplemente se vuelve más fina. Las causas son una menor producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo que la dermis (la capa intermedia de la piel) pierde tejido graso y se muestra más delgada y carente de fuerza.

Una piel cuidada e hidratada de cualquier edad siempre se verá mucho más bonita que una deshidratada.

Muchas veces no tenemos tiempo, ni un presupuesto enorme para acudir constantemente al centro de estética, no es imprescindible, lo importante son los tratamientos claves para conseguir mejoras y la constancia en seguirlos a lo largo del tiempo.

¿La solución? Restaurar los volúmenes perdidos con la ayuda de cosméticos, haciendo que tus facciones vuelvan a ser las que eran. La línea Revitalift Filler te ayudará a conseguirlo, y su Sérum Hialurónico Voluminizador será la clave de tu tratamiento.

PRIMER PASO: SERUM HIALURÓNICO VOLUMINIZADOR

Con un concentrado de ácido hialurónico puro que es 10 veces mayor que la de cualquier otro producto de la gama, tu piel fina combatirá la pérdida de volumen y sus tejidos conseguirán reafirmarse. ¿Por qué debe ir primero? Porque cuanto más potente y concentrado es el producto, más en contacto debe de estar con tu piel.

Aplica unas gotas por la mañana y por la noche por todo el rostro, deja que se seque antes del siguiente paso.

SEGUNDO PASO: CREMA DE DÍA/CREMA DE NOCHE

Refuerza la capacidad voluminizadora del sérum con una línea de ataque en dos fases:

  1. La primera por la mañana, con la Crema de Día Revitalift Filler que redensifica y rellena gracias a su altísima concentración de ácido hialurónico

  2. La segunda, antes de irte a dormir mediante la aplicación de la Crema de Noche Revitalift Fillerque voluminiza el tejido de manera progresiva y, a la vez, rellena las arrugas.

Recupera una piel joven y fuerte con un ritual de belleza que marca la diferencia desde el primer momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES