¡DESLUMBRA CON EL POLVO DE DIAMANTES!

Este otoño envuélvete con los colores más helados de la temporada, llega la gama de maquillaje DIAMANTISSIME.

L'Oréal Paris ha creado una colección de maquillaje que es verdaderamente única, ¿Y por qué? porque contiene polvo de diamantes.

El arte del maquillaje toma una forma luminosa que brilla gracias a una paleta de lujo. La reproducción de la luz, los sutiles deslumbramientos, los reflejos brillantes... son ahora el escenario de la colección más valiosa.

El polvo de diamante muestra colores nacarados y crea múltiples efectos que brillan como nunca antes habías visto. ¿El resultado? Labios, uñas y ojos efecto glitter, que deslumbran de una forma espectacular.

BESOS QUE NO TIENEN PRECIO

Para los labios que brillan como joyas, el sistema patentado de tecnología de polvo de diamante crea un ligero velo nacarado, con el que tus besos deslumbrarán.

Rosas intensos, rojos naturales, destellos de colores nude… ¡Descubre los tonos de la colección!

UÑAS QUE BRILLAN COMO LOS DIAMANTES

Descubre las uñas hermosas cromadas con partículas de aluminio y destellos de brillantes. ¡El modo más lujoso de lucir una manicura perfecta!

Además, prueba con la tendencia del otoño en tus uñas, ¡los crackles! El craquelado con apariencia “rota” mostrará un estilo único y sensual, con el tono plateado como principal protagonista.

TODO EL LUJO EN SÓLO LOOK

Por último, complementa tu look plateado con tonos vibrantes y llamativos que saquen tu lado más seductor y femenino. Intensifica tus ojos, combinando tonos beiges, grises y el siempre favorecedor negro.Después, delinea la parte superior de tus pestañas con el gel eyeliner inteza, ¡un color extra negro de larga duración! Y a continuación, prueba la nueva máscara Megavolumen Colágeno Excess ¡Todo un estallido de intensidad y color!

Utiliza azules noche, negros carbón y blancos helados. ¡Estos son los tonos para mostrar tu maquillaje efecto diamante!


Vibra, seduce, cautiva, enamora… embriágate con los nuevos colores de la colección Diamantissime. Conoce sólo el adelanto de los tonos que se llevarán esta temporada, imprescindibles para tus noches más intensas de otoño.

Artículos Relacionados