¡Prepara tu piel para el bikini!

¿Ya te has puesto el bikini y has podido disfrutar de la playa o piscina? El verano ha llegado con más fuerza que nunca y por ello, tu piel necesita estar cuidada e hidratada antes de exponerse a las altas temperaturas y a los calientes rayos de sol. ¡Prepara tu piel!

CONSEJOS PARA PREPARAR TU PIEL Y LUCIR UN BONITO BRONCEADO

Si quieres lucir un perfecto bronceado, es muy importante que muestres una piel suave y sin imperfecciones. ¡Apunta!

1. Antes de comenzar a tomar el sol, exfolia muy bien tu cuerpo. Así conseguirás eliminar las células muertas de la piel, obtener más suavidad y conseguir que tu bronceado sea más uniforme.

2. Usa una protección solar adecuada en tu piel. En tu rostro, aplica siempre una crema con factor de protección solar 50, aunque no vayas a tomar el sol, los rayos siempre inciden en tu piel y si no usas la protección adecuada observarás como comienza a aparecer manchas e imperfecciones. ¡Mejor prevenir que curar! Por supuesto, siempre que vayas a pasar largas horas de exposición solar, utiliza cremas o aceites específicos con alto factor de protección para todo tu cuerpo. ¡No creas que no te vas a poner morena por ello! Conciénciate de la importancia de una buena protección para mantener tu piel joven y elástica.

3. Depilación cuidada. Es también importante que no te expongas al sol si acabas de realizarte un tratamiento de foto-depilación o cera. Espera unos días y no te olvides aplicar aloe vera para calmar tu piel.

4. Bebe abundante líquido. Con las altas temperaturas, es imprescindible hidratarte en todo momento, así que ¡bebe al menos 2 litros de agua al día! Tu cuerpo lo notará por dentro y por fuera. ¡Planta cara a las temperaturas extremas!

5. Aplica siempre After Sun. Es importante cuidar tu piel tanto antes de la exposición solar como después, ya que conseguirás aliviar y refrescar tu piel, hidratarla y nutrirla, recuperar el equilibrio y por supuesto, que tu bronceado sea más uniforme y duradero.

Si ya estás pensando en tus planes vacacionales, ¡no lo dudes! luce bikini mostrando una piel radiante y luminosa a prueba de daños solares. ¡Tendrás un bronceado envidiable!

Artículos Relacionados