MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Propiedades anti-edad del regaliz

PIEL

Propiedades anti-edad del regaliz

¿Sabías que este ingrediente ha demostrado ser un gran aliado en la lucha contra el envejecimiento? Descubre las propiedades del regaliz y entérate cuáles son los productos anti-edad que cuentan con él en sus fórmulas.

Ya sabrás que muchas de las fórmulas antiedad con las que se crean los tratamientos más potentes utilizan ingredientes que provienen de la naturaleza. Uno de ellos es el regaliz, un arbusto que se ha usado desde hace muchos años como remedio en la medicina tradicional china. ¿Quieres conocer las propiedades que hacen tan poderoso a este activo? Te las contamos a continuación:

  • Inhibe la actividad de la enzima que degrada el ácido hialurónico.

  • Muy conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antialérgicas.

  • Muchos estudios han demostrado que actúa en contra de los mecanismos que pueden acelerar el envejecimiento natural de la piel.

  • Estos son los beneficios que tiene el regaliz en relación al tratamiento de la piel y por eso lo puedes encontrar en muchos tratamientos cosméticos. ¿Quieres saber cuáles son? Pues resuelve todas tus dudas con los detalles de éste ritual antiedad.

    RITUAL ANTIEDAD REVITALIFT FILLER

    La gama Revitalift Filler está indicada para mujeres a partir de los 40 años con tendencia a la pérdida de volumen en la cara y el descolgamiento de los tejidos. Su fórmula, además de Ácido Hialurónico, incluye extracto de regaliz entre sus ingredientes. Esta edad es ideal para ampliar los pasos de tu rutina de belleza para lograr resultados más específicos y eficaces que se noten día tras día.

    Conoce los 3 pasos de este ritual diario con el que tu rostro recupera su volumen natural:

    1. TRATAMIENTO INTENSIVO: Empieza tu rutina mediante la aplicación del Sérum Hialurónico Voluminizador que rellena las arrugas y redensifica la piel.

      Debes aplicarlo con la mañana y por la noche sobre todo el rostro y el cuello (recuerda hacerlo con movimientos ascendentes).

      Importante: Debes esperar a que se absorba del todo antes de aplicar la crema posteriormente.

    2. MIRADA REJUVENECIDA: Gracias al Contorno de Ojos que se centra en rellenar las arrugas de esta zona tan delicada y en reducir la apariencia de las patas de gallo.

      Aplícalo mañana y noche después del sérum.

    3. HIDRATACIÓN ANTIARRUGAS: Para terminar, aplica la crema hidratante de la gama en su versión de día cuando te levantes – rellena las arrugas y restaura el volumen con un efecto reafirmante – y la de noche antes de acostarte – que le devuelve el volumen a tu piel de forma progresiva y, además, reduce las marcas de sueño.

      Aplica ambas sobre rostro y cuello con movimientos circulares desde el interior hacia el exterior.

    Recupera el volumen en tus facciones y lucha contra el descolgamiento de los tejidos con la gama Revitalift Filler.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES