MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Propiedades de la centella asiática para tu piel

PIEL

Propiedades de la centella asiática para tu piel

Las propiedades de la centella asiática han conseguido que este ingrediente gane cada vez más popularidad en el mundo de la belleza. Conócela a fondo y disfruta de sus beneficios en tu piel con cremas que la incluyan entre sus ingredientes.

Si todavía no conoces lo que la centella asiática puede hacer por tu piel todavía estás a tiempo. Esta hierba medicinal ya era utilizada desde hace muchísimo tiempo en Asia pero poco a poco llega al mundo occidental y ya son muchos los tratamientos que confían en sus propiedades para formular cremas, sérums y todo tipo de cuidados de belleza.

Las razones por las que es un activo tan aclamado en el universo beauty son muchas, ¡y nosotros te las contamos!:

  • Posee un gran poder reparador y regenerador.

  • Ayuda a mejorar la producción de colágeno por lo que es eficaz para optimizar la firmeza y la elasticidad de la piel.

Después de todos estos beneficios ya comprendes porqué la centella asiática está cada vez más presente en la industria cosmética y te aseguramos que tiene recorrido para rato.

Ahora, no te pierdas el producto anti-edad en el que podrás encontrar este extracto vegetal y comienza a introducirlo en tu día a día cuanto antes.

CUIDA TU PIEL CON CENTELLA ASIÁTICA

CENTELLA ASIÁTICA DURANTE EL DÍA

Repara la barrera protectora de la piel con el nuevo Revitalift Cicacrem, nuestra primera crema reparadora de día con centella asiática que corrige las arrugas y restaura la elasticidad al mismo tiempo que hidrata intensamente.

Lo mejor de este cuidado de belleza es que es adecuado para cuidar a las pieles sensibles y es hipoalergénica. Para aplicarla, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Limpia tu piel todas las mañanas para eliminar cualquier rastro de impurezas, además, siempre que vayas a aplicar cualquier producto de cuidado de la piel debes hacerlo sobre un rostro limpio.

  2. Si vas a aplicarte un sérum, éste es el momento adecuado para hacerlo. Su fórmula ultra-concentrada es la más potente de todos cuidados y debe ser la primera que entre en contacto con tu piel.

  3. Para terminar, extiende la Crema de Día Cicacrem con centella asiática. Gracias a ella hidratas, proteges, reparas y combates las arrugas de tu rostro. Hazlo con suaves movimientos de alisado, desde el interior de tu cara hacia el exterior.

    Nunca olvides aplicar tu crema de día también por el cuello.

Repite esta rutina día tras día para reparar la barrera protectora de la piel.

Alíate con los poderes reparadores de la centella asiática y siente sus increíbles beneficios en tu rostro.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES