MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Protégete del sol mientras te bronceas la piel

PIEL

Protégete del sol mientras te bronceas la piel

Ya están aquí los días de sol y playa y con ello el bronceado de la piel. Sabemos que tiene muchas ganas de coger unas buenas vacaciones y tumbarte en tu hamaca para tomar el sol, pero, ¿sabes cómo protegerte del sol? Es muy importante que te conciencies de la importancia de cuidar tu piel a la vez que la bronceas, ya que los rayos de sol son muy fuertes y si no te proteges conseguirás que tu piel envejezca antes, se deshidrate, aparezcan manchas, pecas o algún problema mayor. ¡Luce un bronceado seguro!

Consejos para tomar el sol de forma segura

Puedes tomar el sol, pero siempre con precaución, así que te contamos algunos cuidados para que tu piel luzca un bronceado sano y equilibrado. ¡Luce una piel siempre joven e hidratada!

Paso 1

1.Antes de exponerte al sol, procura realizar una exfoliación en todo tu cuerpo. Hazte con un exfoliante o incluso realiza tu misma uno casero y aplícalo por toda tu piel durante la ducha. Luego, aclara con abundante agua y aplica una crema hidratante. Conseguirás eliminar las células muertas e hidratar tu piel para comenzar con fuerza el verano.

Paso 2

2.Unos 30 minutos antes de tomar el sol, aplica una crema de alta protección solar por todo tu rostro y cuerpo. Puedes aplicar la protección en forma de crema, emulsión, aceite… pero siempre que contenga, al menos, factor 30, sobre todo cuando tu piel aún está blanca y no se ha expuesta previamente al sol. Luego, podrás reducir ligeramente el factor de protección, pero siempre deberás echarte crema, aunque estés bronceada. ¿Una buena crema solar? Te recomendamos la leche solar Expertise de protección avanzada. ¡Sí al verano, no al fotoenvejecimiento de mi piel!


Paso 3

3.Tras la exposición solar, una vez que te hayas duchado y tu piel esté seca y limpia, utiliza siempre un After Sun. Para evitar que tu piel se deshidrate o descame es muy importante que restituyas esta pérdida aplicando este producto que conseguirá reparar tu piel después de las exposiciones prolongadas al sol. El After Sun es calmante, refresca de forma inmediata, y contiene ingredientes que ayudan a nutrir y equilibrar tu piel; además, conseguirás prolongar tu bronceado. ¡Luce piel radiante y luminosa!

Paso 4

4.Procura no tomar el sol en las horas centrales del día (Entre las 12 y las 16 horas) y por supuesto, si el sol incide con fuerza, utiliza sombreros, gafas de sol y pareos para proteger tu piel. ¡Procura no estar durante mucho tiempo exponiéndote directamente al sol! Si lo haces un ratito cada día, conseguirás broncearte igual y además, de una forma más segura.

Seguro que ya estás planeando tus escapaditas primavera- verano; así que incluye en tu maleta un bikini y mucha mucha protección solar. ¡Toma el sol siempre con cabeza!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES