MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Qué crema usar para la piel mixta

PIEL

Qué crema usar para la piel mixta

En ocasiones la piel mixta, tiende a engrasarse con mucha facilidad y debido a ello, aparecen granitos y rojeces en nuestro rostro. Si quieres volver a recuperar la luz y ligereza en tu piel, cambia tu rutina de cuidado facial y comienza a usar un tratamiento acorde a tus necesidades. ¿Tienes claro que crema usar para transformar el aspecto de tu rostro apagado? ¡Te lo contamos todo!

Aceite reequilibrante para tu piel

Descubre el nuevo tratamiento revolucionario para el cuidado de la piel mixta: el aceite.

L'Oréal Paris crea el Aceite Extraordinario Reequilibrante especial para pieles mixtas y grasas que restaura el equilibrio de la piel, aporta nutrición y reduce visiblemente los poros. Día tras día, la piel recupera su equilibrio natural, está más nutrida, uniforme y radiante. Su textura más fina y homogénea. ¡No engrasa la piel!

L'Oréal Paris ha seleccionado 8 aceites esenciales (Orégano, Citronela, Melisa, Limoncillo…) reconocidos por sus propiedades sebo-reguladoras, anti-bacterianas y calmantes. Su fragancia aromática aporta una intensa sensación de bienestar.

El poder extraordinario de los aceites esenciales

Tan extraordinario que ha sido elegido producto del año por las consumidoras. ¿Conoces la gama de cuidado de la piel Aceite Extraordinario? Te contamos todos sus beneficios. ¡Sucumbe a la tentación!

-Crema extraordinaria: nutre, ilumina, suaviza los rasgos.

-Aceite extraordinario Rostro: nutre, revitaliza, ilumina.

- Aceite extraordinario para pieles mixtas: hidrata, restaura el equilibrio de la piel.

-Desmaquillante: elimina el maquillaje incluso Waterproof, suaviza e ilumina.

¿Cuándo usar el Aceite Extraordinario?

Es recomendable usar Aceite Extraordinario sobre tu piel todo el año, pero en verano más que nunca, ya que evita la sequedad de la piel y repone los lípidos y vitaminas perdidos por el calor. ¡Conviértelo en tu must have!

¿Preparada para cambiar el aspecto de tu piel? No lo dejes para mañana, hoy es el momento. Luce un rostro radiante y luminoso “porque tú lo vales”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES