MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Qué desmaquillante usar según el tipo de piel

PIEL

Qué desmaquillante usar según el tipo de piel

A estas alturas ya habrás comprendido lo importante que es tener un buen cuidado facial diario para mostrar un rostro siempre suave e hidratado. ¡Muestra un cutis joven por muchos años!

Si todavía dudas de qué cuidado es el más adecuado para tu piel, sigue nuestros consejos y realiza tu ritual diario antes de irte a dormir. ¡Verás cómo notas los resultados!

3 Productos básicos para una limpieza excepcional en tu rostro

No necesitarás una gran cantidad de productos diferentes para desmaquillar tu rostro cada noche, tan solo bastaré con usar 3 productos claves en el cuidado de la piel. Conciénciate de la importante de cuidar tu cutis a diario y usa 3 productos fundamentales sea cual sea tu tipo de piel (incluso sensible): Toallitas desmaquillantes, leche limpiadora y tónico. Los resultados son inmediatos y tu piel se mostrará hidratada y cuidada durante todo el día. ¡Aquí tienes las claves para cambiar el aspecto de tu rostro!

1. Toallitas Sublime & Fresca

Ultra-suaves, eliminan los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos. Las toallitas desmaquillantes revelan una piel perfectamente limpia e intensamente fresca. Hidratan la piel durante 6 horas. Sin acabado graso ni pegajoso. Las toallitas limpiadoras están concebidas para todo tipo de pieles porque aúnan eficacia limpiadora y respeto por la piel. Para usarlas correctamente, pasa la toallita delicadamente sobre el rostro y los ojos, no necesita aclarar. Cerrar de nuevo el paquete para asegurar que las toallitas se mantienen húmedas.

2. Leche limpiadora

La leche Sublime & Fresca está demostrado que elimina todos los restos del maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. Esta leche desmaquillante, enriquecida con un activo exfoliante, elimina todos los restos de maquillaje, incluso waterproof. Su aplicación, es muy sencilla: Solo tendrás que aplicar el producto por la mañana y por la noche sobre una piel seca con los dedos o con un algodón para eliminar el maquillaje.

3. Tónico purificante

El tónico Sublime & Fresca está demostrado que elimina todos los restos del maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel. Enriquecido con un activo exfoliante, el tónico purificante tonifica la piel y elimina todas las impurezas. Y además de limpiar, revela una piel cristalina y pura. Modo de aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche sobre una piel limpia y seca. Evitar el contorno de los ojos.

Descubre la importancia de cuidar tu rostro a diario ¡1 problema y 3 productos para mostrar una solución!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES