MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Cultura beauty: para qué sirve el tónico facial

PIEL

Cultura beauty: para qué sirve el tónico facial

¿Sabes para qué sirve el tónico facial? Conoce cuáles son todos los beneficios que aporta uno de los productos más incomprendidos de las rutinas de limpieza.

Sabes que existen y seguro que los has utilizado varias veces a lo largo de tu vida pero no estás realmente segura si de verdad son tan imprescindibles ni qué hacen por tu piel. Este paso va detrás del gesto de limpieza y antes de la aplicación de tu sérum, pero por no tener del todo claros sus beneficios muchas veces te saltas lo saltas.

¿Te sientes identificada? Pues es hora de que descubras qué es lo que tu tónico facial puede hacer por ti y transformarte en una incondicional de sus bondades.

RADIOGRAFÍA DEL TÓNICO FACIAL

El tónico facial es un producto complementario al ritual de limpieza que reequilibra el pH de tu piel el cual se trastoca después del desmaquillado. También cierra los poros, refresca la piel, elimina los restos de producto desmaquillante que puedan permanecer en tu cara y la prepara para el tratamiento posterior. Después de utilizarlo, tu piel aprovechará mucho mejor los beneficios del sérum o de la crema hidratante que apliques a continuación.

Según esta explicación, el orden de tu ritual de limpieza debería ser:

  1. Limpieza con tu Leche Limpiadora, Bálsamo Desmaquillante, Gel, Agua Micelar o tu fórmula favorita. ¡Tú eliges!

  2. Tónico facial. Para aplicarlo debes empapar un disco de algodón con el tónico y extenderlo mediante toquecitos o movimientos circulares suaves por todo el rostro, cuello y escote.

  3. Sérum. Aplica una pequeña cantidad de tu sérum sobre rostro y cuello.

  4. Contorno de ojos. Con ayuda de tu dedo anular aplícalo por el contorno de tus ojos con suaves tapeteos/toquecitos.

  5. Crema hidratante. Termina tu ritual con un cosmético que retenga la hidratación en tu piel.

QUÉ TÓNICO FACIAL ES PERFECTO PARA TI

Como en el caso del resto de productos de belleza, también podrás encontrar un tónico facial formulado para tratar tu tipo específico de piel. Dentro de la gama de limpieza Flores Delicadas, encontrarás el que mejor se adapta a ti:

  • Tónico Flores Delicadas para pieles normales a secas: minimiza los poros, suaviza y calma la piel con una fórmula enriquecida con extracto de rosa y jazmín, para suavizar tu piel y mantenerla cómoda y bonita.

  • Tónico Flores Delicadas para pieles normales a mixtas: minimiza los poros, tonifica y refresca gracias a su fórmula con extracto de rosa y loto.

Elige el tuyo y no te saltes este paso fundamental en tu ritual de limpieza.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES