Piel muy seca, ¿Qué hago?

La piel seca destaca visiblemente por la falta de humedad. La sequedad en la piel es un síntoma muy común, especialmente con el paso de los años. Este problema se presenta con mayor frecuencia en el invierno cuando el contraste de temperaturas puede provocar baja humedad.

Cuando este aspecto aparece en el rostro, se manifiesta en una piel apagada y con falta de elasticidad. ¿Los síntomas de una piel muy seca? Una piel áspera, agrietada, con zonas escamadas y, sobre todo, muy irritada.

Si has detectado que tu piel es así, ¡tranquila! Tenemos la solución para devolverle a tu cutis la hidratación y jugosidad que necesita. ¡Acaba con la piel seca!

¿Cómo devolver la elasticidad a tu piel?

A continuación, tenemos la gama Age Perfect de Aceite Extraordinario compuesta por productos complementarios con texturas ultra ligeras y una experiencia de uso completamente placentera.

Con una mayor concentración, una riqueza de activos inigualable y una experiencia sensorial única Age Perfect Aceite Extraordinario debe su potencial a los Aceites Esenciales que contiene, una gama de cuidado facial única dónde descubrirás la eficacia de un tratamiento con aceites que actúa contra las arrugas. ¡Toma nota y cambia el aspecto de tu piel!


1. Crema extraordinaria: Al instante, la piel queda intensamente nutrida y luminosa. Día tras día, la piel recupera tonicidad, los signos de fatiga se atenúan, los rasgos se relajan, parecen como descansados. ¡Suaviza tus rasgos!

2. Aceite extraordinario Rostro: Su aplicación antes de la crema consigue nutrir intensamente, además, revitaliza y recupera la luminosidad de la piel. Día tras día, la piel recupera tonicidad y los rasgos se alisan. ¡Ilumina tus rasgos!

3. Aceite extraordinario para pieles mixtas: Si tu piel no es muy seca, utiliza el aceite para pieles mixta. Conseguirá hidratar y restaurar el equilibrio de la piel.

4. Aceite desmaquillante: Más allá de la eliminación del maquillaje, revela una piel asombrosamente hidratada y radiante. El Aceite Desmaquillante, al instante elimina el maquillaje waterproof y de larga duración, con un acabado no graso.

Gracias al cuidado extraordinario, podrás observar como tu piel cambia, mostrándose más tersa y suave, gracias a sus poderosos aceites esenciales. ¡Hazte adicta a las propiedades del Aceite Extraordinario!

Artículos Relacionados