MiPielLOVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

El acné solar

El acné solar

El acné solar se caracteriza por una erupción que afecta principalmente al rostro y algunas zonas de los miembros superiores (como cuello, escote o brazos) y se produce pocos días después de una intensa exposición de estas áreas al sol. La manifestación más evidente ocurre con la inflamación de ciertas zonas que han estado expuestas a sol y a las altas temperaturas. Conciénciate de la importancia de proteger tu piel a diario con una crema de alta protección solar para evitar estas antiestéticas erupciones en tu piel.

¿Cómo combatir el acné solar?

No es fácil hacer desaparecer el acné solar, pero con nuestros consejos y buenos productos conseguirás difuminarlo poco a poco hasta transformar la piel de tu rostro. ¡Cuida tu piel!

1. Cuida tu alimentación. Es importante dejar las grasas saturadas a un lado y llevar a cabo una dieta rica en frutas y verduras. Seguramente has oído este mismo mensaje muchas veces, pero es importantísimo concienciarse de la importancia de una buena alimentación para que se note por dentro y por fuera de nuestro organismo.

2. Deja de fumar. ¿Todavía no lo has dejado? que mejor que hacerlo por tu adorada piel. Fumar hace que tu piel envejezca de forma prematura, así que ¡corta por lo sano! elimina todo aquello que daña tu cuerpo.

3. Utiliza un maquillaje especial para pieles grasas que no obture los poros.

4. No utilices productos comedógenos para el cuidado de la piel, ya que bloquearán los poros y los transformarán en espinillas.

5. Hidrata tu piel a diario con una crema libre de aceites. Aplica Triple Activa Hydrafresh y conseguirás decir adiós a la deshidratación para darle un chute de energía a tu tono de piel apagado y conseguir fortalecer tu barrera cutánea. Aporta frescura e hidratación a tu piel durante todo el día.

¡Previene antes de curar! ¿Vas a tomar el sol los próximos días? Ya sabes, evita la aparición del acné solar con nuestros consejos y recuerda siempre protegerte antes las exposiciones solares. Piel solo hay más que una, así que ¡mímala para siempre!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

Apúntate al Club Mi Piel Lo Vale

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES