MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

A cada edad un cuidado de la piel

PIEL

A cada edad un cuidado de la piel

Como cada momento exige que trates a tu piel de una forma diferente, te revelamos cuáles son los cuidados idóneos que necesita en cada etapa de tu vida.

¿Sabías que L’Oréal Paris lleva más de 40 años ayudando y dando consejo a las mujeres de todo el mundo para que aprendan a cuidar su tipo de piel y sacar el máximo partido a su belleza?

Y es que, durante esas cuatro décadas, hemos puesto a tu alcance la técnica de la ciencia y el rendimiento más avanzado porque valoramos y respetamos la importancia de tu piel...es lo que te hace única, cuenta tu historia y nuestra prioridad es descubrir lo que tiene que decir.

Escuchar a tu piel; uno de los principales motores que nos empujan a reinventarnos día tras día para ofrecerte fórmulas de la más alta calidad con ingredientes activos que te regalen unos resultados visibles y texturas sensoriales que te cuiden.

¿Cómo lo conseguimos? La ciencia; el corazón de todas nuestras innovaciones. Y, por supuesto, gracias a los 3.600 investigadores y colaboradores externos de los 17 centros de I+D que tenemos repartidos por el mundo.

Y es que queremos que confíes en nosotros y estar a la vanguardia de los tratamientos que mejoren la calidad de tu piel, porque al final, nuestra meta es que compruebes por ti misma que está visiblemente más joven y más bella.

Gracias a esa confianza que nos has brindado durante todos estos años hemos tenido la suerte de conocerte, de entenderte y de desarrollar la gama más amplia del mercado para cubrir todas tus necesidades a cada edad:

LIMPIEZA DE POR VIDA

Es la base de todo ritual de belleza sobre la que comenzar a construir cualquier rutina de belleza. Desmaquíllate y limpia a diario y en profundidad los restos de suciedad que se acumulan en tu rostro.

Gama Experta de Limpieza - Una extensa línea de desmaquillantes en la que encontrarás las texturas y fórmulas que mejor se adaptan a tu tipo específico de piel: seca y sensible, línea Sublime & Suave; normal a mixta, línea Sublime & Fresca; piel madura, línea Age Perfect; piel con arrugas, línea Revitalift; y, para retirar por completo el maquillaje de ojos y labios, el Desmaquillante de Ojos y Labios Waterproof.

Mascarillas Arcillas Puras - Intensifica tu ritual de limpieza con las mascarillas con 3 Arcillas Puras: Caolín, Montmorillonita y Lava de Marruecos. Sus tres versiones limpian en profundidad el cutis a las vez que lo tratan mediante 3 acciones diferentes: la verde con eucalipto, purifica; la negra con carbón negro, ilumina; y, la roja con Alga Roja, exfolia.

HIDRATAR PRIORITARIO A TODAS LAS EDADES

Porque tu piel necesita retener su nivel de hidratación natural, utilizar productos que actúen como barrera es esencial para mantenerla sana y joven por más tiempo. Consejo: hidrata tu piel a diario durante toda tu vida.

Triple Activa - Hidratación durante todo el día y escudo protector frente a las agresiones externas.

Aceite extraordinario - La versatilidad del poder extraordinario de los aceites esenciales capacita a este producto para hidratar intensamente e iluminar tanto pieles sensibles, como secas y normales.

PROLONGAR Y MEJORAR A PARTIR DE LOS 30

Cuando pasas la veintena, todos los cuidados específicos que regales a tu rostro para mantener su juventud por más tiempo se verán recompensados en el futuro. Consejo: Introduce en tu ritual de belleza productos más específicos a tu tipo de piel, y que retrasen la aparición de los primeros signos de la edad.

Skin Perfection - Su uso diario disminuye el tamaño de los poros, unifica el tono y aporta luminosidad. En definitiva, sus beneficios mejoran visiblemente la calidad de tu piel.

Código Juventud - Su concentración de Pro-GenTM acelera el proceso de regeneración natural de la piel y prolonga visiblemente su juventud.

CUIDADO ANTI-EDAD A PARTIR DE LOS 40

Un protocolo constante de cuidados que minimicen el aspecto de las arrugas y recuperen esa firmeza que puede comenzar a flaquear debe ser la línea de ataque. Consejo: Confía en productos eficaces y respaldados por la ciencia.

Revitalift Clásico - Cuidado multifunción para todo tipo de pieles que tonifica y reduce las arrugas, estimulando la regeneración celular.

Revitalift Laser X3 - Tratamiento intensivo que corrige minuciosamente las arrugas y reafirma el rostro gracias al Pro-xylane que refuerza las fibras de sujeción.

Revitalift Filler - Su fórmula, la cual contiene ácido hialurónico y Fybroxyl, rellena arrugas y trata en profundidad pieles con tendencia a la pérdida de volumen y al descolgamiento.

NUTRIR, REAFIRMAR Y UNIFICAR EL TONO A PARTIR DE LOS 50

Es posible disfrutar de una piel radiante, nutrida y unificada después de los 50 . Consejo: Presta especial atención al tratamiento de las manchas ya que un tono uniforme es el secreto de un aspecto joven y luminoso.

Age Perfect - Hidratación, firmeza y luminosidad. La clave para una piel radiante gracias a activos que le aportan densidad y recuperan su sostén, combinados con su acción anti-manchas.

Age Perfect Renacimiento Celular - Con su poder altamente regenerador y reconstituyente tu piel recobrará una nueva vitalidad celular. ¿El resultado? Un aspecto radiante, más joven y lleno de vida.

Age Perfect Nutrición Intensa - Devuelve el confort a tu piel gracias al pro-calcio y la Jalea Real, los cuales ayudan a reparar la barrera cutánea para fortificar la piel.

Age Perfect Golden Age - Reactiva el tono natural de la piel devolviéndole la consistencia e hidratándola en profundidad. Su extracto de peonía te devolverá un tono sonrosado.

Al final, nuestro objetivo es hacerte sentir bella cada día, sea cual sea la historia de tu piel. ¡Porque tú lo vales!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES