Tratamientos faciales sin cirugía

Los años no perdonan y nuestra piel cada vez se nota menos joven con la aparición de pequeñas líneas y arrugas. Tranquila, ¡no desesperes! Tienes muchos tratamientos estéticos con los que podrás cambiar tu piel y rejuvenecerla de una forma natural y lo más importante, ¡sin pasar por el quirófano!

A continuación, te aconsejamos sobre los tratamientos más efectivos para disimular la profundidad de tus arrugas y falta de elasticidad. Es cierto, que deberás recurrir a un especialista a que examina tu tipo de piel y te puedas recomendar el tratamiento más efectivo, pero aquí te ofrecemos algunas opciones para que conozcas sus ventajas. ¡Toma nota!

Cuida tu piel con tratamientos indoloros

Peelings

Para las pequeñas patas de gallo o leves líneas de expresión, puedes probar con los peelings químicos o mecánicos. Estos tratamientos, eliminan las células muertas y exfolian la piel, permitiendo que las células nuevas se instauren en el rostro, atenuando las imperfecciones o pequeñas arrugas. Es importante saber, que no es bueno abusar de los peelings químicos, con lo que no deben aplicarse más de 2 veces al año. También, puedes usar cremas exfoliantes para alargar los resultados del peeling. ¡Verás cómo muestras una piel suave y lisa!

Tratamientos láser

Los tratamientos con láser están indicados para actuar contra las líneas de expresión más profundas. Los tratamientos con láser o luz pulsada hacen una especie de bombardeo con pequeños puntitos de luz que generan una exfoliación profunda en forma de pequeña quemadura controlada. La recuperación es larga y la piel tiende a ponerse roja, pero luego los resultados son espectaculares y consiguen mejorar sustancialmente la calidad de la piel.

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es el componente estrella de las cremas hidratantes y antiarrugas ya que contribuye a reconstruir las fibras que formas los tejidos cutáneos y por ello, mostrar una piel lisa, hidratada y con unas arrugas más difuminadas.

A parte de las cremas que hay en el mercado, también existen tratamientos estéticos que consisten en infiltrar este ingrediente mediante pequeños pinchazos, en las zonas del rostro donde la piel ha perdido elasticidad y firmeza. La técnica es indolora y no tiene efectos secundarios, pero consigue rellenar la piel y corregir las arrugas de un modo casi mágico.

Apuesta por el tratamiento que más se adapta a tu problema y embellece tu rostro de una forma natural, para lucir una piel sana y radiante. ¡Muestra tu mejor cara!

Artículos Relacionados