Remedios para el acné: cremas y maquillajes oil free

El acné es un problema dermatológico causado por la secreción excesiva de las glándulas sebáceas y los folículos pilosos. Cuando estas glándulas se taponan, crecen las bacterias y la infección y eso lleva a la aparición del acné o poros dilatados.

El acné es un problema habitual, sobre todo en hombres y mujeres adolescentes. Su eliminación es complicada, pero para ello hay que utilizar los productos adecuados, ya que si no podemos tender a prolongar la aparición del acné y provocar marcas en el cutis muy complicadas de eliminar.

Si tienes tendencia a tener granitos, entonces es porque tu piel es grasa, así que para ello debes evitar los productos demasiado humectantes o con aceites, ya que conseguirán engrasarla aún más; la mejor opción es optar por cremas y maquillajes oil free, que controlarán el exceso de sebo en tu piel y ayudarán a unificarla y evitar exceso de sudoración.

Productos aptos para las pieles con acné

Es muy importante el cuidado diario de tu piel para intentar eliminar el acné y los poros de tu rostro.

Para una piel grasa, usa siempre un serum y una crema hidratante libre de aceite y a la hora de maquillarte, procura usar bases de maquillaje ligeras especiales para pieles grasas (mejores las opciones compactas o polvos que conseguirán secar el acné) o BB Creams, que además de hidratar tu rostro, embellecerá y unificará tu piel de un modo natural.

Pero lo que más tienes que tener en cuenta es, una buena limpieza facial a diario, ya que uno de los motivos más importantes de aparición del acné es debido a las células muertas, restos de maquillaje y suciedad que se quedan en tu piel, por no desmaquillarla correctamente. Así que, a partir de ahora, conciénciate de la importancia de limpiar tu piel a diario con el método más sencillo, el agua micelar. Este innovador producto elimina todos los restos de maquillaje e impurezas y revela una mejor calidad de la piel.

El Agua Micelar Desmaquillante limpia y elimina los restos de maquillaje del rostro y de los ojos, gracias a partículas micelares “magnéticas”. Observarás su eficacia en una sola pasada. Además, es hipoalergénica y puede ser usada incluso en las pieles más sensibles, ya que produce 0 irritaciones.


Introduce Agua Micelar en tu ritual de limpieza obligatorio y comienza a ver como el acné comienza a desaparecer. Conciénciate de la importancia de mantener siempre un rostro limpio e hidratado. ¡Verás cómo te convencen los resultados! En tus manos está, decirle adiós al antiestético acné.

Artículos Relacionados