Revitalift Filler para las arrugas en el contorno de los ojos

El paso de los años hace que tu piel pierda elasticidad y firmeza y comiencen a salirte las primeras arrugas en tu rostro y las temidas patas de gallo alrededor de tus ojos.

Si tus arrugas están muy marcas es difícil eliminarlas del todo, pero si estás en la fase inicial, puedes difuminarlas con los productos esenciales. Si no quieres pasar por el quirófano ni quieres utilizar tratamientos invasivos, descubre cómo rellena tus arrugas de una forma natural y cómoda. Es el momento de usar Revitalift Filler.

¿Qué producto usar para eliminar las arrugas de tus ojos?

La investigación L'Oréal crea un serum con alta concentración de Ácido Hialurónico que remodela la piel y rellena las arrugas.

El sérum de Revitalift Filler [HA], formulado en estado puro, tiene 10 veces más concentración de Ácido Hialurónico vs. otros cuidados de L'Oréal Paris. Su fórmula rellena la piel, para una piel más lisa, como redensificada.

Sus beneficios son sorprendentes:

- Después de 4 horas, el tejido cutáneo está más firme, más elastico y más tonificado, mejorado y la piel está perfectamente hidratada.

- En 4 semanas, la piel está más tersa y se produce una reducción significativa de las arrugas bajo los ojos, del labio superior y de la frente.


¿Cómo aplicar correctamente el serum rellenador?

El modo de aplicación en muy sencillo. Utiliza el Serum Filler [HA] antes de la crema Revitalift Filler [HA], para potenciar su eficacia remodeladora. Aplica por la mañana y por la noche algunas gotas en la yema de los dedos, extiende por todo el rostro y deja actuar unos instantes antes de la aplicación de la crema.

Descubre como el ácido hialurónico actúa como un potente rellenador de la piel. No necesitarás métodos agresivos para eliminar las arrugas de tu rostro. Comienza cuanto antes a cuidar tu piel y los resultados serán sencillamente espectaculares. Eso sí, hazte con el tratamiento completo consistente en: serum + crema rellenadora + contorno de ojos. Notarás como tu rostro se vuelve más uniforme, con un volumen sensacional. Ante las primeras arrugas, ponle remedio, ¡luce una piel joven y radiante por más tiempo!

Artículos Relacionados