Rostro perfecto 8 horas de sueño

5 TIPS PARA ROSTRO PERFECTO OCHO HORAS DE SUEÑO

Nuestro estado de ánimo se ve reflejado en nuestro aspecto. Nos encantaría tener una varita mágica para eliminar las secuelas producidas por el cansancio y el estrés en nuestro cuerpo, pero por ahora, no se ha creado o quizás no la hemos encontrado.

TIPS PARA MOSTRAR UN ROSTRO DESCANSADO

A continuación, te mostramos los mejores consejos para que luzcas un rostro radiante y descansado, ¡cómo si hubieras dormido más de 8 horas! Estate atenta:


Bebe dos litros de agua al día.

¿Sabes lo importante que es beber abundante agua al día? Haciéndolo eliminarás toxinas e hidratarás tu piel, mostrando un aspecto mucho más saludable.


Come sano y haz ejercicio.

Aunque creas que es un tópico, una dieta equilibrada y ejercicio diario son aspectos clave para mostrar un cuerpo descansado y una piel radiante. Es super importante que incluyas a diario frutas, verduras y fibra en tu alimentación. Y, ¿en cuánto al deporte? Si no tienes tiempo, ves al trabajo caminando o dedica media hora de tu día antes de cenar a correr o dar un paseo en bici. ¡Verás que resultados!


Desmaquilla tu rostro siempre antes de irte a dormir.

Sabemos que cuando llegas a casa lo único que te apetece es irte a dormir, pero debes de concienciarte de la importancia de eliminar los restos de maquillaje y suciedad de tu rostro. Vamos, ¡sólo te llevará 5 minutos! Así mantendrás un piel limpia y podrás dejar que respire toda la noche.


Aplica tu crema hidratante 2 veces al día.

No te olvides llevar a cabo tu ritual diario de belleza. Por la mañana, aplica tu crema hidratante de día Age Perfect Nutrición Intensa antes de maquillarte y por la noche, una vez que tu piel se muestra limpia y desmaquillada, utiliza la crema de noche nutritiva Age Perfect para regenerar tu piel y recuperar su firmeza y elasticidad.


Exfolia tu piel una vez por semana.

También es muy importante que exfolies tu piel y apliques una buena mascarilla a modo de peeling facial. Gracias a esta limpieza, conseguirás eliminar las células muertas y mantener un rostro suave y luminoso por más tiempo.

Ya verás cómo con estos sencillos consejos lucirás una piel joven y espléndida por más tiempo. No hay grandes secretos, pero sí un mimo y cuidado constante de tu piel. ¡Luce descansada!

Artículos Relacionados