MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Todavía no tienes una rutina anti-edad? Combate el envejecimiento de la piel.

PIEL

¿Todavía no tienes una rutina anti-edad? Combate el envejecimiento de la piel.

Pon en marcha un ritual anti-edad que incluya productos formulados específicamente para pieles maduras. Limpieza, tratamiento, hidratación… éstos son todos los pasos que necesitas para llevarlo a cabo.

Se consideran pieles maduras a aquellas que presentan arrugas marcadas, tono desigual y han perdido la firmeza en sus tejidos. Es a partir de los 60 años cuando estos síntomas son claramente visibles y es también a partir de esta década cuando debes reforzar tu rutina de belleza anti-edad para ralentizar al máximo el proceso de envejecimiento.

Este ritual anti-edad no incluye solamente cuidados nutritivos que luchen contra el descolgamiento o el apagamiento (que también) sino que debe contar con una rutina de limpieza con ingredientes que fortalezcan tu piel. Porque, aunque tienes claro que el envejecimiento es un proceso natural que no se puede parar, ¿por qué no te mimas para levantarte todos los días de tu vida como tu mejor tú?

TRATAMIENTO ANTI-EDAD GLOBAL PARA PIELES MADURAS

Si no lo has hecho ya, acostúmbrate a cuidar de tu piel a diario porque es una forma de asegurarle un futuro mucho más brillante y de sentirte guapa siempre. Repite las rutinas que te mostramos a continuación mañana y noche, ¡no te la saltes ningún día si quieres notar los resultados!:

  1. LIMPIEZA ESPECIAL PARA TI: Si utilizas un tratamiento específico para pieles maduras, ¿por qué no hacer lo mismo cuando limpias tu rostro? La gama de limpieza Age Perfect cuenta con una Leche Desmaquillante y un Tónico alisador enriquecidos con Vitamina C y Magnesio para revitalizar y fortalecer tu piel.

    Aplica primero la leche desmaquillante para retirar el maquillaje o los restos de suciedad que se acumulan en tu epidermis hora tras hora y, después, equilibra su pH con el tónico para proseguir con los tratamientos de tu ritual.

  2. CUIDADO DE BELLEZA: Elijas la gama de cuidados que elijas, no te saltes ninguno de los pasos de los que se componga porque están ideados para potenciar sus propiedades entre sí.

    Age Perfect cuenta con 4 gamas entre las que podrás encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades:

    - Renacimiento Celular es la que se encarga de revitalizar y renovar las pieles que parecen cansadas y muy envejecidas.

    - Nutrición Intensa recupera la sensación de confort en las pieles más deshidratadas con tacto tirante.

    - Anti-Descolgamiento y Anti-Manchas es tu rutina ideal si notas tus facciones más flácidas y el tono de tu piel es desigual.

    - Golden Age conseguirá que recuperes el tono fresco y juvenil perdido gracias a su efecto ruborizador instantáneo.

    ¿En qué orden debes aplicar los productos de cada gama? Empieza con el contorno de ojos, sigue con el sérum y termina con la crema de día por la mañana y la crema de noche antes de acostarte.

Siéntete siempre guapa con una rutina de cuidados que se centra en tratar los problemas que ahora. ¡Porque tú lo vales!

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES