Sérum para la cara: claves para sacarle partido

El sérum es uno de los productos fundamentales para hidratar tu rostro y ofrecerle toda la tersura y suavidad necesaria.

Para que notes los resultados, es importante que incorpores el sérum en tu ritual diario de belleza. No solo aplicar la crema es suficiente, el cuidado perfecto pasa por aplicar a diario los 3 productos básicos: suero, crema hidratante y contorno de ojos. ¡Descubre cómo cambia tu piel!

Los mejores trucos de aplicación del suero

El suero facial es uno de los productos más eficaces en cosmética para tu rostro. Su uso continuado permite retrasar el paso de los años en nuestra cara, realizando un efecto “lifting” que elimina imperfecciones, arrugas o manchas. Si quieres saber cómo usarlo de la forma más efectiva, apuna nuestros consejos y ¡disfruta de un rostro suave y liso!

1. El sérum es un producto concentrado con lo que no es necesario que uses gran cantidad de producto para notar mejores resultados. Bastará con que apliques tres gotas en el rostro.

2. Lo ideal es que antes de extender el producto por cara y cuello, lo temples con tus manos. Luego, aplícalo dando pequeños toques con las yemas de tus dedos, para activar la circulación de tu rostro.

3. Procura no aplicar el sérum en el contorno de tus ojos. Lo mejor es que apliques una crema específica que permita eliminar las bolsas y ojeras y te permita lucir un rostro descansado y descongestionado.


4. Utiliza el sérumdos veces al día, por la mañana y por la noche. Es muy importante la aplicación del mismo sobre la piel limpia y desmaquillada antes de irte a dormir. Observarás como mientras tu rostro duerme, el producto va penetrando en profundidad y actuando más eficazmente.

5. Acompaña siempre el sérum de una crema específica para tu tipo de necesidad. El suero actúa más eficazmente si lo aplicas antes de tu crema; eso sí, deja actuar el producto un minuto antes de extender la crema. ¡Descubre el tándem perfecto!

6. Puedes aplicar tu suero también en los lóbulos de las orejas, cuello y escote. ¡No lo limites solo a la cara!

Como puedes ver, el sérum tiene multitud de beneficios en tu piel con los que cambiarás el aspecto de tu cutis en un corto periodo de tiempo. Ya lo sabes, a partir de ahora, incluye el suero en tus imprescindibles de belleza. ¡Descubre la importancia de tener un rostro siempre cuidado e hidratado!

Artículos Relacionados