MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Por qué necesitas un sérum anti-manchas?

PIEL

¿Por qué necesitas un sérum anti-manchas?

¿Alguna vez te has planteado cuáles son los productos de cuidado de la piel que necesitas sí o sí en tu colección? Descubre si el sérum anti-manchas es el cosmético ideal para ti.

¿Has comenzado a notar que esas pequeñas pecas que te salían hace años después de tomar el sol se han hecho más grandes, oscuras y que además no desaparecen con el tiempo?

La razón es que, con los años, los estragos que causa el sol y otros factores medioambientales como la polución en tu piel (en forma de pecas e hiperpigmentación: manchas oscuras) se hace irreversible; tus células envejecen y pierden la capacidad de regenerarse a sí mismas.

Debido a este envejecimiento celular, a nivel general tu piel ya no vuelve a su color natural después del bronceado y continúas con la marca del bikini durante todo el año y, además, pueden aparecer estas manchas cutáneas que resultan muy difíciles de quitar.

Y es que, uno de los problemas que más acusan el paso del tiempo es un tono desigual, por ello, si notas que las manchas han comenzado a aparecer sobre tu piel debes ponerle remedio cuanto antes con cuidados específicos que atenúen su apariencia.

Para conseguirlo, te proponemos la Loción “Peeling” Anti-Arrugas y Anti-Manchas Revitalift Laser X3 y te explicamos todos los detalles sobre este cosmético de acción nocturna para resolver todas tus dudas.

LOCIÓN “PEELING” INTENSIVA REVITALIFT LASER X3

FÓRMULA ANTI-MANCHAS

Es un tratamiento anti-manchas de textura fresca en gel específico para pieles a partir de los 40 años que comienzan a sufrir de hiperpigmentación. Su fórmula contiene ácido glicólico, un activo que se utiliza en los protocolos de peelings dermatológicos profesionales y un alfa-hidroxiácido, ingrediente efectivo para tratar las manchas.

ACCIÓN NOCTURNA

La noche es el momento en el que la piel se regenera, por ello, esta loción anti-manchas actúa durante las horas de sueño para aprovechar que la epidermis (la capa más externa de la piel) se encuentra en su estado óptimo de reparación. Su acción acelera la renovación epidérmica y permite renovar hasta 2 capas de células al mes.

Sus ingredientes consiguen una triple corrección anti-edad:

  1. RETEXTURIZA: Para que notes tu piel visiblemente más lisa después de un uso progresivo.

  2. ATENÚA: La oscuridad de las manchas pierde la intensidad para que consigas un tono de piel más uniforme y de apariencia luminosa.

  3. RENUEVA: La epidermis se regenera para revelar una nueva piel más joven.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

  • Antes de acostarte, limpia tu piel como lo haces habitualmente y después, con la ayuda de un algodón limpio, aplica la Loción “Peeling” Intensiva sobre tu rostro sin acercarte al contorno de los ojos.

  • No te apliques ningún otro producto a continuación y deja que actúe sobre tu piel durante toda la noche.

  • A la mañana siguiente, procura evitar la exposición al sol y utiliza una crema con factor de protección solar superior a 15.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES