MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Párpados hinchados? ¡Pon solución!

PIEL

¿Párpados hinchados? ¡Pon solución!

Los párpados hinchados pueden deberse a múltiples factores, como: la falta de descanso, las pocas horas de sueño, la mala hidratación de la piel, las agresiones externas… y en otros casos, incluso, malas herencias.

Los párpados hinchados hacen que aparentemos más edad de la que tenemos y muestran un rostro castigado y cansado. ¡Es hora de cortar por lo sano! Mima tus ojos igual que lo haces con el resto de tu rostro y no te enfrentes más a las bolsas, párpados hinchados u ojeras. Te contamos los sencillos trucos para mostrar una mirada radiante y bonita. ¡Ponte manos a la obra!

Cuidado básico para tus párpados

Para afinar los rasgos, lo primero que debes hacer, es limpiar siempre tu rostro antes de irte a dormir. ¡Nunca dejes restos de maquillaje! Para ello, coge un pequeño algodón y empápalo de Agua Micelar. Posa el producto sobre tus ojos y comienza a limpiarlos suavemente hasta retirar todos los excesos de suciedad e impurezas ¡Es el primera paso para que tu rostro se vea siempre radiante!

Una vez que tu rostro esté completamente limpio y despejado, aplica tu contorno de ojos habitual mediante un pequeño masaje a base de golpecitos con la yema de los dedos alrededor de tus ojos, desde el centro del rostro hacia el exterior. La finalidad es drenar tus ojos para eliminar el cansancio y los antiestéticos bultos. ¡Alisa tu mirada!

Remedios caseros para bajar la hinchazón

Además, hay muchos remedios caseros para evitar la hinchazón de tus ojos. ¿El más efectivo? Tenemos 2 favoritos:

1. Pepino

Para refrescar y bajar la parte inflamada, corta dos rodajas de pepino (que estén fresquitas) y pon cada una sobre tus ojos (previamente desmaquillados). Al principio notarás que están heladas, pero ¡¡deja que actúen!! Tras unos 15/20 minutos retira las rodajas y elimina los restos con abundante agua tibia. Descubre una sensación placentera y de bienestar.

2.Té

Para mostrar un alivio inmediato, aplica dos bolsas de té frío bajo los ojos durante 20 minutos. Luego, masajea ligeramente tus párpados. ¡Qué relax!

¡Tienes muchas opciones para decir adiós a tus párpados hinchados! Tenlos siempre hidratados y masajéalos para eliminar los signos de cansancio o fatiga. Eres joven así que, ¡presume!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES