MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

¿Bolsas en los ojos? Olvídate de ellas

PIEL

¿Bolsas en los ojos? Olvídate de ellas

Las bolsas en los ojos son uno de los signos de la edad que más preocupan a las mujeres. Pon en marcha una rutina de cuidados que se centre en deshincharlas e igualar el tono de la zona con el del resto de la piel.

Las bolsas en los ojos aparecen debido a la acumulación de líquidos en esta zona del rostro y el cansancio es una de las causas que las provocan. Suelen aparecer a partir de los 40 años, la época en la que la piel comienza a reflejar de forma evidente los signos menos bonitos del paso del tiempo.

Y es que, la década de los cuarenta llena tu agenda sin piedad de miles de citas, no paras, y la falta de sueño deja sus inevitables huellas sobre tu piel. Pero lejos de querer que te pongas catastrofista, la solución que te traemos funciona: consiste en pasar a la acción para atenuar estas señales de cansancio. Luce una expresión despierta y radiante desde que te levantas hasta que te vas a la cama.

¿El secreto? La alianza con productos formulados para estimular la microcirculación de la zona de debajo de los ojos y, por supuesto, saber cómo aplicarlos correctamente.

PASO A PASO PARA DESHINCHAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS

1. EL CONTORNO DE OJOS, TU SALVADOR

Los contornos de ojos se convertirán en un paso obligatorio en tu rutina de cuidados diarios, elige las fórmulas con activos estimulantes como el de Revitalift Laser X3.

Este producto específico para corregir las arrugas que aparecen en los alrededores de tu mirada y retensar los párpados contiene cafeína, un ingrediente estimulante conocido por su efectividad a la hora de drenar líquidos.

Además, su aplicador efecto frío es ideal para promover la microcirculación de la zona y deshinchar las bolsas de los ojos. Para potenciar su efectividad, utilízalo tanto por la mañana como por la noche antes del sérum.

2. SÉRUM, TU ‘MUST’ DIARIO

Después de este primer (y esencial) paso de tu rutina diaria, no puedes saltarte el sérum antes de aplicar tu crema hidratante. La razón es que ahora le ha llegado el turno al tono irregular de la piel porque el Sérum Anti-Edad de Revitalift Laser X3, además de reducir el tamaño de los poros y corregir las arrugas, trabaja para uniformizar el color de tu rostro.

Aplícalo mañana y noche sobre todo el rostro con suaves movimientos circulares.

3. UN MASAJE NUNCA VIENE MAL

Pero no un masaje como el que te estás imaginando, un masaje especial para estimular la circulación de los ojos y deshinchar las bolsas. No olvides que esta zona es muy delicada, así que asegúrate de que los movimientos que realizas son suaves.

Coloca los dos dedos anulares (los más débiles y los que menos fuerza ejercen) sobre el ceño y comienza a dar pequeños golpecitos que rodeen el hueso periorbicular – el que rodea el ojo – hasta que llegues a la zona del lagrimal.

Repite estos movimientos 3 veces a la semana para notar sus beneficios.

Deshincha las bolsas de debajo de los ojos y consigue parecer más despierta… aunque duermas menos de 8 horas.

Recomendado para ti...

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES