¿Sombras de ojos a juego con tu vestido?

Hoy en día, cada vez utilizamos menos las mezclas de colores. Atrás quedaron los tiempos en los que vestíamos combinando los mismos colores de pantalones, zapatos, complementos y maquillaje. ¡Ahora puedes jugar con varios colores sobre tu look!

Aun así, cuando vayas a maquillar tu rostro, es importante que uses tonos acorde al estilo que llevas. Por ejemplo, si vas a lucir un vestido rosa, intenta aplicar tonos que complementen bien tu estilismo, no utilices sombras verdes o doradas, pues no conseguirás mostrar un look armónico y equilibrado.

Hay determinadas prendas con las que cualquier color de maquillaje que uses irá bien. Por ejemplo, las prendas vaqueras o negras pueden combinar con maquillajes intensos, desde negros carbón, pasando por azules, marrones, rosas o incluso lo más vibrantes amarillos o corales.

¿CÓMO APLICAR LA SOMBRA DE OJOS?

Las sombras de ojos son muy importantes en tu maquillaje para lucir un rostro diferente y bello. Aplicar la sombra correcta y de un modo adecuado puede hacer que tu estilo cambie por completo y que muestres unos ojos más impactantes y especiales. También te ayudarán a hacer el ojo más grande, a mostrarlo más almendrado o incluso más separado, depende de tu inquietud.

Hay varios tipos de sombras de ojos, con colores y texturas muy diferentes. Si buscas algo arriesgado para aplicar en tus looks nocturnos, prueba con las sombras metálicas y brillantes, de colores intensos y vibrantes. No olvides completar el maquillaje con gel eyeliner Intenza y máscara de pestañas Mega volumen Colágeno Smoky para enmarcar tu mirada.

Si quieres acertar con las sombras de ojos para tu look diario, apuesta por los tonos naturales, con colores neutros y mates. Si vas a trabajar con un look casual, lo mejor es que utilices un maquillaje sutil con colores marrones o rosados, incluso puedes optar por aplicar únicamente una sombra base para unificar el tono de tu párpado, un poco de máscara de pestañas y un leve rubor en tus mejillas. ¡No necesitas excesos para estar siempre perfecta!

También puedes optar por lucir ligeros ahumados de ojos si vistes con trajes de chaqueta o distintas prendas ejecutivas. Prueba con tonos grises o chocolates y difumínalos suavemente para no recargar tanto tu mirada. ¡Muestra efectos sutiles!

Sea cual sea el estilo de maquillaje que uses, procura que defina tu personalidad y que se muestre lo más natural posible. Puedes combinar colores, prendas, tonos de barra de labios, colores de sombras…lo importante es que te sientas a gusto y guapa contigo misma. ¡Marca siempre tendencia!

Artículos Relacionados