Summer Beauty

El verano nos brinda la oportunidad de lucir una piel espléndida y bronceada que hace que nuestro rostro se muestre muy favorecido y con un tono especial.

Es importante cuidar nuestra piel durante todo el año, pero en verano más que nunca debido a las altas temperaturas, los rayos de sol y los cambios climáticos, que hacen que nuestra piel sufra si no la mimamos como debiéramos.

TIPS DE VERANO

¿Sabes cómo cuidar tu piel a diario? Te damos unos consejos prácticos para destacar con una piel bonita y luminosa. Este verano, ¡muestra tu mejor cara!

- Al inicio del verano, exfolia tu piel. Durante el invierno, la piel acumula células muertas y esto produce irregularidades que muestran una piel más apagada y sin vida. La exfoliación conseguirá eliminar el exceso de células muertas. Realízala cada 10 días. ¡Verás cómo recuperas la luminosidad!

- Aplica siempre, antes de tu maquillaje, una crema de protección solar alta.Lo ideal es que al principio del verano utilices un factor de protección 50, ya que tu piel está más blanca y sensible y es fácil que puedas quemarte o que te salgan manchas y rojeces, ¡incluso en los días nublados! No olvides siempre hidratar y proteger.

- Utiliza bases de maquillaje con factor de protección solar o CC Creams. Si siempre maquillas tu piel, incluso en verano, procura usar productos fluidos y ligeros (ya que con el calor suelen permanecer intactos menos tiempo). Cuando vayas a la playa o la piscina, procura mostrar una piel limpia y protegida y así evitarás antiestéticas marcas o falta de uniformidad.

- Si quieres prolongar tu moreno, come alimentos que favorezcan el bronceado. Hay productos básicos como el kiwi, la zanahoria, el tomate o las verduras de hoja verde que conseguirán mantener tu bronceado, mostrándolo luminoso y duradero. ¡Incluye las vitaminas en tu dieta!

- La hidratación, tan necesaria para mostrar una piel radiante. ¡Bebe 2 litros de agua al día!

Ya sabes, convierte estos tips en tus imprescindibles para mostrar una piel hidratada, protegida y con un bronceado espectacular y duradero. No pienses que por aplicar más protección vas a ponerte menos morena. ¡Luce bikini!

Artículos Relacionados