Mitos y verdades sobre las toallitas desmaquillantes

¿Usas toallitas desmaquillantes para limpiar tu rostro todas las noches? Las toallitas son una opción rápida, cómoda y segura de dejar tu piel limpia cada día, pero tiene sus simpatizantes y sus detractores. Si dudas sobre cuál será el mejor sistema para dejar tu piel limpia, suave e hidratada, te contamos todos los secretos sobre el producto desmaquillante estrella. ¡Aprende a mostrar un rostro resplandeciente!

Ventajas de usar toallitas desmaquillantes

Todas tenemos un paquete de toallitas desmaquillantes en nuestro cuarto de baño, que nos han sacado de apuros en más de una ocasión. ¿Y cuáles son nuestras favoritas? Por supuesto, las toallitas húmedas Sublime & Suave que con una sola pasada consigue eliminar cualquier resto de maquillaje. ¿Sabes sus beneficios? Te los enumeramos:

- Son rápidas y efectivas

- Limpian hasta el maquillaje más resistente

- Ayudan a desmaquillar tu rostro con solo un producto

- Eliminan los restos de maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos

- Revela una piel confortable e intensamente hidratada

- No contienen acabado graso ni pegajoso


Inconvenientes del uso diario de toallitas

Hay muchas mujeres que solo utilizan toallitas cuando van de viaje o tienen que desmaquillar su rostro en apenas unos segundos. Lo ideal es, que si tienes tiempo sigas un completo sistema de limpieza facial con: Agua Micelar, desmaquillante de ojos y tónico; pero crees que nunca tienes tiempo y abusas constantemente de las toallitas, debes tener presentes las desventajas más comunes de su uso. ¡Apunta!

- No limpian las capas más profundas de la piel

-Se secan con facilidad. Debes cerrar bien la bolsita donde vienen porque si no, en unos días se secarán por completo y no conseguirán desmaquillar nada.

- Si tienes la piel muy sensible o con dermatitis, pueden aparecer pequeñas rojeces o irritaciones. Procura no frotar mucho cuando las utilices.

- Si usas toallitas que no están indicadas para tu tipo de piel, puedes notar tiranteces y sequedad.

- Hay toallitas que pueden contener alcohol. ¡Evítalas!

No abuses de las toallitas. Lo ideal es usarlas de manera ocasional y poder llevarlas contigo siempre en tu bolso o neceser. Mientras puedas, sigue a diario tu ritual de cuidado facial y muestra un rostro joven y radiante por más tiempo. Cuida tu piel a conciencia, ¡solo hay una!

Artículos Relacionados