Tratamientos para fortalecer el cabello antes del verano

Con la llegada del verano, tenemos que llevar a cabo una serie de cuidados básicos para que nuestro cabello no se debilite y luzca radiante y suave.

Los rayos de sol, el cloro, la sal, las altas temperaturas…dañan nuestro cabello y por eso, tenemos que mimarlo para se vea más fuerte y resistente a la agresiones externas. Para ello, conciénciate de cuidarlo y lavarlo a diario con un tratamiento que lo repare y proteja durante todo el verano. ¿La solución? ¡Muy sencillo! Prueba el cuidado Elvive Total Repair 5.

¡Repara tu cabello!

¿Tu cabello se afina, se debilita, se vuelve áspero, apagado y sin volumen? 5 problemas, 1 solución, Elvive Total Repair 5 es la primera reparación total del cabello dañado. Los laboratorios de L´Oréal han desarrollado una fórmula con Pro-Queratina y con Ceramida para una acción reconstituyente y reparadora. Día tras día, el cabello es totalmente reparado.

La primera reparación total del cabello dañado:

- Re-estructuración: la Pro-Queratina repara la fibra, refuerza la estructura del cabello, recobra la resistencia de un cabello nuevo.

- Reparación: la Ceramida, réplica del cemento intercelular, transforma la superficie del cabello en una materia regular y lisa.

¿Has probado el tratamiento concentrado reparador?

Si ya usas a diario tu champú Elvive Total Repair 5, pero notas que tu cabello está extremadamente seco y dañado, usa El Tratamiento Reparador Concentrado Total Repair 5. Es muy fácil, una vez a la semana aplica una dosis por tu cabello húmedo, insistiendo en largos y puntas y, a continuación, aclara. ¡Consigue en solo 3 semanas una reparación total con un cuidado completo!

Por supuesto, sé contante y después del verano, sigue aplicando tu tratamiento, para que el pelo no se vea quebradizo ni dañado. ¡Es posible mostrar una melena sana durante todo el año!

Artículos Relacionados