MiPielLoVALE

DESCUBRE EL CUIDADO QUE MERECE TU PIEL

Trucos de belleza para el verano

PIEL

Trucos de belleza para el verano

No te pierdas los trucos que harán que tu puesta a punto antes del verano sea un éxito asegurado. Pelo, cara, labios, uñas… conviértete en una sirena de los pies a la cabeza con estos trucos de belleza.

Llega el verano, y con él, una oleada de calor que te anima a rebajar el número de capas de ropa y a ponerte ese par de sandalias súper fresquitas que tanto echabas de menos. Y para que la inmersión en la estación más soleada del año vaya como la seda, te enumeramos los preparativos esenciales que te ayudarán a sentirte como una diosa de la arena (o del asfalto) bajo los rayos del sol.

5 TRUCOS PARA TENER un aspecto perfecto

Ponte en marcha y comienza esta rutina de belleza súper fácil y efectiva para lucir una melena, una piel y unas uñas 10 este verano.

¿Preparada?¿Lista?¡Ya!

1. mechas doradas y PELO SANO

Sí, los rumores son ciertos, el pelo sufre mucho más en verano porque el sol, el cloro y el salitre lo dañan y lo resecan mucho. Además, si te bañas en el mar o en la piscina deberías lavártelo a diario para mantener un aspecto sano.

¿La buena noticia? Elvive Low Shampoo es la opción ideal para lavar el cabello sensibilizado y, al ser tan delicado, te permite utilizarlo todas las veces que lo necesites. Elige entre su opción para pelo seco, rizado o teñido según tus necesidades.

¿Y para deslumbrar por donde quiera que vayas con unas irresistibles mechas doradas efecto soleado? Aplica Sunkiss Jelly sobre algunos mechones para un aclarado natural progresivo que iluminará tu pelo día tras día.

2. MANICURA Y PEDICURA

Es la época del año en la que experimentar con los colores más atrevidos porque tu recién estrenado bronceado hará que resalten con aún más intensidad. Eso sí, luce una manicura y pedicura impecables gracias a tratamientos específicos que te ayudan a fortalecer las uñas y utiliza esmaltes a prueba de todo para que no tengas que rehacer tu manipedi a menudo.

¿Por ejemplo? Infalible 12 días que incluye en un solo producto un esmalte de color y un fijador para asegurarte una larga duración.

3. HIDRATACIÓN CONSTANTE

No olvides que la hidratación diaria es un must en tu cuidado de belleza diario y más aún durante los meses de calor cuando tu piel necesita un extra de agua. Aplica siempre tu hidratante facial sobre rostro, cuello y escote antes del protector solar y después del sérum.

4. PROTÉGETE CONTRA EL SOL

Es muy importante que protejas tu piel con un SPF alto cuando vayas a tomar el sol. No creas que por aplicar un fotoprotector no vas a broncear tu piel, ¡todo lo contrario! Conseguirás mantener el moreno por más tiempo y, sobre todo, conservarás una piel cuidada y bonita.

¡Recuerda! Debes aplicar tu protector solar media hora antes de salir de casa porque es el tiempo que necesita para desarrollar su eficacia.

5. DIETA SALUDABLE Y EJERCICIO

Y, por último, pon en marcha tu cuerpo y come de forma saludable con una dieta equilibrada y rica en nutrientes esenciales y ¡no olvides beber 2 litros de agua cada día!

¿Un truco para levantarte con la tripa más deshinchada? Incluye proteínas magras en tus cenas (como pescado blanco, pollo o pavo) y acompáñalas con verduras de hoja verde. Consume los hidratos y las frutas durante las primeras horas del día y así te despertarás sintiéndote mucho más ligera.

Nunca es tarde para poner tu cuerpo a punto para este verano. Sigue los mejores consejos de belleza y ¡disfruta como nunca de los días más soleados del año!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Lo más Leído. No te pierdas nuestros artículos 1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES