Ideas originales para combinar los colores de uñas

¿CÓMO COMBINAR MANOS Y PIES?

Si nunca sabes con qué tonos de lacas de uñas combinar tus manos y tus pies, prueba varias opciones:

1. Apuesta por los colores fuertes, vibrantes y chocantes entre sí. Por ejemplo, para la noche, combina el tono Fucsia Shocking 210 en las manos con el tono Black Swan 702 para los pies, o si no apuesta por dos de los tonos más tendencia para este verano, para tus manos apuesta por el naranja Spicy Orange 304 y para los pies, llama la atención con el verde Green Haute Couture 612 ¡Una explosión de contraste y diversión!

2. También puedes optar por hacer todo lo contrario, es decir, jugar con las mismas gamas de colores, mezclando tonalidades de la misma familia. Por ejemplo, selecciona dos azules diferentes y utiliza para las manos el más claro y para los pies el más oscuro, también puedes probar con otros colores como: verdes, fucsias o tonos más neutros.

¿CÓMO HACER DECORACIONES ORIGINALES?

Las uñas pueden dar mucho juego a la hora de hacer cosas originales. Además, son un aliado perfecto para completar tu maquillaje y muestran un aspecto de feminidad, así como de preocupación por nuestro aspecto físico.

Si quieres probar a hacer originales decoraciones en tus uñas y salir de los tonos lisos tradicionales, prueba, una vez que tengas las uñas pintadas de un color, a seleccionar un pincel fino y escoger un tono que contraste con el color de las uñas que llevas puesto. Aplica suficiente cantidad de producto en el pincel fino y prueba a realizar diferentes formas divertidas y de fantasía. Si no eres muy mañosa, no te preocupes, puedes hacer decoraciones muy sencillas y muy favorecedoras. Por ejemplo, pinta tus uñas de color fucsia y traza una línea vertical en mitad de cada una de tus uñas con el color negro, ¡original y muy sencillo!

Si lo prefieres, también puedes optar por probar con otras formas sencillas, como: puntos o lunares, curvas, flores, lunas…

Como observarás, hay un sinfín de resultados diferentes para dar salida a todos los tonos de lacas de uñas de Color Riche Le Vernis.

¡Imagina la cantidad de cosas que puedes hacer con todos los colores de la colección!


Descubre más trucos de uñas en: www.youtube.com/loreal

Productos Necesarios

Artículos Relacionados