¿Utilizas aceites esenciales en tu rostro?

Si piensas en tu rutina de belleza facial diaria, hay 3 productos que probablemente estén presentes siempre en tu neceser: el sérum, la crema hidratante y el contorno de ojos.

Con el paso de los años, nuestra piel va perdiendo elasticidad y nos gusta cuidarnos para mantener nuestro rostro lo más liso y terso posible, ¡con una apariencia eternamente joven! Siempre optamos por los productos tradicionales, aquellos que llevamos años usando y siempre nos han funcionado bien, pero… ¿y si de repente apareciera un cuidado que revoluciona tu piel? ¡Ya podemos disfrutar de la gama Age Perfect Aceite Extraordinario!

Inspirados en los rituales de belleza asiáticos, llega el poder extraordinario de los aceites esenciales pero esta vez, para la piel de tu rostro. La gama Age Perfect Aceite Extraordinario, posee una mezcla única de 8 aceites esenciales seleccionados por sus propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizantes de la piel. ¡Están formulado con un 98%* de ingredientes de origen natural!

¿Cómo aplicamos el aceite en nuestro rostro?

Ya tienes los productos para lucir una piel radiante y más joven. No piensen que los aceites engrasaran tu piel, sino todo lo contrario: conseguirán nutrirla e hidratarla intensamente, aportándola una luz y tersura única. ¡Descubre la solución para una “extraordinaria juventud”! Para que tu piel quede sedosa y joven, debes de seguir dos sencillos pasos. No es difícil aplicar el aceite en tu rostro. ¡Descúbrelo!

1. Primero, aplica tres gotas de Age Perfect Aceite de rostro. Aplica una gota en la frente y otras dos en ambas mejillas. Luego, extiende el producto con ligeros toques con ayuda de tus dedos, ¡nunca la arrastres! Realiza la operación hasta la completa absorción del producto.

2. Extiende la Crema Nutritiva Extraordinaria de Age Perfect. La mejor forma de llevar a cabo esta aplicación es mediante el ritual de masaje antiedad asiático con "Massaji Kream", realizando leves movimientos circulares por varias zonas claves del rostro. Un masaje antiedad creado para resaltar la luminosidad y la apariencia de juventud en la piel.

¡Observa a diario los espectaculares resultados! Descubre los beneficios de tener una piel nutrida e hidratada, con una sensación placentera y de bienestar única. UNA P I E L S U B L I ME H O Y. UNA PIEL MÁS JOVEN MAÑANA.


*Aceite Extraordinario Rostro. Para ofrecerte una mejor experiencia sensorial, L'Oréal Paris ha escogido una fragancia de origen no natural.

Artículos Relacionados