Las ventajas del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es un potente “rellenador” de piel. Tiene la propiedad de absorber y fijar el agua (hasta mil veces su peso) y formar un gel acuoso, que ofrece a la piel un aspecto juvenil, pero que con el paso de los años esta sustancia se va disminuyendo en la piel y de ahí la perdida de firmeza y elasticidad, ocasionando el envejecimiento de la piel. Por ello, en los últimos años es muy normal verlo como un ingrediente utilizado por los dermatólogos para rellenar la piel y luchar contra las arrugas.

¿Por qué usar el ácido hialurónico?

Hoy en día, vivimos una auténtica fiebre de productos con ácido hialurónico como: cremas de día, de noche, serums, contornos de ojos, mascarillas… Es el ingrediente estrella para tratar de eliminar las arrugas y líneas de expresión, incluso podemos usarlo para rellenar los labios, frente u otras zonas que queremos modificar levemente. Estos son sus principales beneficios:

1. Rellena las arrugas y surcos del rostro.

2. Difumina las líneas de expresión.

3. Restaura el volumen natural de la piel.

4. Reequilibra el cutis.

5. Reafirma los tejidos de la piel.

6. Deja una piel firme, elástica y redensificada.

7. Muestra una piel más suave y nutrida.


¿Cómo aplicas el ácido hialurónico en tu rostro?

Antes, recurriríamos a inyecciones de ácido hialurónico para disfrutar de sus beneficios. Ahora, ya no es necesario, ya que puedes encontrar tratamientos para el cuidado de tu piel que consiguen rellenar y restaurar el volumen de tu piel de una forma no invasiva. Ya verás qué fácil es devolverle a tu piel toda la firmeza y elasticidad que ha perdido con el paso de los años. A partir de los 40, tenlo claro, tu tratamiento con ácido hialurónico es: Revitalift Filler.

1. Serum remodelador

Revitalift Filler presenta su serum con alta concentración de Ácido Hialurónico que remodela la piel y rellena las arrugas. Su fórmula rellena la piel, para una piel más lisa, como redensificada. Después de 4 horas, el tejido cutáneo está más firme, más elástico y más tonificado, mejorado y la piel está perfectamente hidratada. Tras unas semanas de aplicación, la piel estará más tersa y se producirá una reducción significativa de las arrugas bajo los ojos, del labio superior y de la frente.

¿Y cómo se aplica? Lo ideal es utilizarlo antes de aplicar la crema, y así potenciarás su eficacia remodeladora. Aplica mañana y noche delicadamente algunas gotas en la yema de los dedos y extiende por todo el rostro, dejando actuar unos instantes antes de la aplicación de la crema. ¡Observa cómo se ve ahora tu piel!

2. Crema de día

Ahora, es el momento de aplicar tu crema de día Revitalift Filler, con la que conseguirás, también, rellenar las arrugas y restaurar el volumen al rostro. Revitalift Filler contiene una alta concentración de Ácido Hialurónico que redensifica la piel y rellena las arrugas. Además, gracias al Fibroxyl, extracto reafirmante de origen vegetal, rellena progresivamente la piel. En definitiva, piel firma, hidratada y densificada.

¡Lista! ¿Cómo le sienta el ácido hialurónico a tu piel? ¡Pues estupendamente! No pienses que con el paso de los años tu piel se verá apagada y envejecida. Ahora es el momento de ponerle solución y lucir una piel sin arrugas. Con el 2016, ¡dale la bienvenida a una piel como nueva

Artículos Relacionados