Alimenta tu piel con la vitamina C antioxidante
  • Tendencias > moda >    Alimenta tu piel con la vitamina C antioxidante

MODA

Alimenta tu piel con la vitamina C antioxidante

Con los años, nuestra piel comienza a perder elasticidad e hidratación. La aparición de arrugas, patas de gallo o pequeñas líneas de expresión son problemas muy comunes que pueden retrasarse con unos correctos cuidados diarios de belleza.

Nuestra piel, pide determinados alimentos que son beneficiosos para que luzca bonita por más tiempo; alimentos ricos en vitamina A, B, C, minerales nos ayudan a prevenir irritaciones en la piel y posibles daños externos para mostrarla hidratada y llena de vida.


Vitamina C para dentro y fuera de tu piel

Una de las vitaminas más importantes para alimentar nuestra piel, la encontramos en la vitamina C.

Esta vitamina, aparte de ser antioxidante, cicatriza y mejora las afecciones de la piel, además de ser imprescindible en la formación de colágeno. La vitamina C la encontramos mayoritariamente en frutas y verduras como: kiwi, fresas, naranjas, tomates o pimientos. Los componentes de estos alimentos, nos ayudan a eliminar los radicales libres que envejecen las células y por consiguiente, nos llevan a mostrar una piel menos joven y elástica.

El empleo de la vitamina C en forma tópica, también es muy beneficioso y consigue reducir las manchas y aportar luminosidad. Las cremas con esta vitamina dejan atrás el tono de piel apagado y muestra un efecto peeling, además de borrar pequeñas marcas y signos de cansancio. Es importante que uses una crema hidratante cada mañana con alto factor de protección solar (aunque sea invierno) y limpies tu piel a diario con tónicos y lociones limpiadoras específicas, ya que son los productos más efectivos para ayudar a renovar de forma natural tu piel.


La claves para un cutis perfecto: dieta y deporte

La alimentación es muy importante, pero también lo es el deporte.

Es imprescindible llevar una dieta sana y equilibrada y reducir el consumo de grasas animales, pero también debes compaginarlo con sesiones de deporte a diario. Realizar ejercicios aeróbicos es imprescindible para que tu piel se llene de vida y se muestre radiante, pero si no tienes tiempo, incorpóralo en tus momentos del día a día. Por ejemplo, ve a caminar al trabajo, coge las escaleras en lugar del ascensor o pasea en bici por la ciudad. ¡Verás cómo notas los resultados de forma inmediata!

Ya no tienes excusas para no lucir una piel bonita y joven por más tiempo, así que sigue nuestros consejos y ¡consigue una piel reluciente gracias a tus hábitos saludables!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES