Los beneficios de la vitamina E en la piel

MODA

Los beneficios de la vitamina E en la piel

La vitamina E es una vitamina importante para la salud y además, es esencial para tener una piel radiante. Esta vitamina es beneficiosa tanto usada internamente a través suplementos alimenticios, como tópicamente en cremas o aceites. La vitamina E muestra unos resultados espectaculares para la piel, consiguiendo entre otros: difuminar las cicatrices, eliminar los pequeños granitos e imperfecciones y una barrera natural para proteger tu piel de los rayos solares. Esta vitamina, también es un antioxidante que protege las células. Recuerda que, para mantener una piel saludable, nútrela con la vitamina E.

¿Por qué tomar Vitamina E?

Te contamos algunos de los beneficios de esta vitamina esencial que debes incluir en tu dieta diaria. Procura siempre hacer mucho deporte, llevar una vida saludable y ¡no te olvides de consumir las vitaminas que tu piel necesita a diario!

- Tiene un potente efecto anti-envejecimiento en la piel. Es un aliado perfecto para tratar las manchas del rostro causadas por el paso de los años.

- Protege tu piel contra los rayos UVB, la contaminación y agentes externos que dañan la piel.

- Goza de numerosos efectos positivos para prevenir y tratar el acné, así como posibles descamaciones o imperfecciones en la piel.

- Es muy recomendable usarla sobre cicatrices y quemaduras (incluso las producidas por el sol), ya que notarás como la marca se va difuminando hasta casi su eliminación. Eso sí, hay que ser constante e realizar aplicaciones diarias.

- Si tu cuerpo tiende a formar estrías, la vitamina E es un beneficioso aliado para hacerlas desaparecer. Solo tendrás que aplicar un producto indicado que contenga la vitamina y ser constante en su aplicación. En muy poco tiempo notarás espectaculares resultados. ¡Ya es posible una piel más lisa y uniforme!

Alimentos con vitamina E

Recuerda que la vitamina E también la puedes encontrar en multitud de alimentos.

Las semillas de girasol, el pimentón, frutos secos como las almendras y los cacahuetes, los albaricoques o las espinacas son alimentos muy saludables que contienen vitamina E. Además de cuidar tu piel, te ayuda a prevenir enfermedades de corazón o de visión, sorprendiéndonos con todos sus beneficios.

Es asombroso el cambio que puede dar tu piel tras consumir vitamina E en tu dieta diaria. ¡Es hora de mostrar una piel luminosa, lista y siempre cuidada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1 Minute Test. Encuentra el tratamiento perfecto para tu tipo de piel. Haz el test. Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp Asesora online. ¿Quieres recibir una respuesta en directo? Pregunta a hora a nuestra experta en nuestro chat o a traves de Whatsapp

MITOS Y VERDADES

NUESTROS INGREDIENTES